La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2014, 00:09
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,675
Recibió 609 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Columbretes en peligro

Cita:
Originalmente publicado por navegantecp Ver mensaje
Pero es que tu hablas de que hacer una prospeccion es sinonimo de que haya un desastre. Y eso es muy alarmista, y te lo respaldo: Extracción, he dicho Extracción.

sabes cuantas plataformas hay? Miles, y con desastres yo solo puedo recordar 1, la dwh
Sabes la cantidad de zonas prospectadas que se han barrido? Toda la geografia nacional esta prospectada. En las columbretes se querra explorar con un poco mas de detalle del que ya hay. Si no me crees visita el igme y descargate la carta metalografica de zona, o la litoestratigrafica. Son gratuitas

Tienes 2 plataformas a menos de 50' desde hace 50 años y ni te has enterado (lo presupongo con perdon). Bueno, de la tercera, la de castor, habras sabido de su existencia este año. Si no llegan a haber temblores te digo que mueres sin haber sabido de ellas

Tu postura es algo asi como no quiero que se hagan aeropuertos por que los aviones se estrellan

Saludos
Mi postura es clara: No quiero Extracciones en Columbretes.
No necesitamos prospecciones donde no queremos Extracciones. Aunque saliesen positivas serían inútiles.

Tu respuesta y la manera, claramente intencionada, de trangiversar mi opinión y ridiculizarla con el ejemplo de los aviones me dan el tufo de interés personal. No puede ser confusión o falta de compresión en lo escrito ya que se ve que estas muy puesto en el tema.

Que tengas que recurrir a estos "truquillos" de descalificación del que no piensa como tu, acusan un final de la lista de argumentos.

Un chichin por la cordura y beneficio colectivo sobre la especulación y beneficio de unos pocos.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc
cónsul scipio (14-02-2014)

Svb

Reglas del foro