![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado.
La vi en el cine y muy bien asesorado por vosotros, sabia q no debia buscar una pelicula técnica. Osea q intenté sentir lo q querian explicarme todo el equipo, q dedicó tanto esfuerzo en esta realización. Vi escenas con una plàstica relevante (las submarinas, con los bancos de peces...) Vi una persona como tantas enfrentado a si mismo y los elementos. Vi un repaso superficial, muy didáctico para neófitos, a todos los puntos importantes q conlleva la navegación. (mástil, electronica, baterias, calma, viento, menú de latas, humedad, sextante, soledad...) A mi modo de ver RR está bien. La banda sonora me pareció correcta. La denuncia del peligro de los contenedores, muy necesaria. En definitiva creo q es una buena lección y entendí una morraleja: Todos, absolutamente todos, nos tenemos q enfrontar a nuestro fin después de todas las decisiones tomadas. Solos. No hay otra, es simple y muy claro. Pero lo q más me ha interesado es q me presenten un marino q no se pasa el dia en la taberna, cerveza en mano, alardeando de sus hazañas y conocimientos. Nos presentan una persona como cualquiera de nosotros capaz de sobreponerse a todos sus errores para seguir viviendo. ![]()
|
|