![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tres son buenos, para lo que quieres usarlo pienso que tambien los tres te valen, el que queda rezagado es el F37 por eslora y por temas de osmosis, todo eso pensando que los tres estan en el mismo nivel de estado y equipamiento
Los otros dos dependerá de las personas que vivais dentro, si solo sois dos quizas os sobran cabinas, el Bv no es el Lagoon(dos cabinas) y el Voyage está lleno de literas Los dos tienen refuerzos de kevlar, el Bv está muy bien construido, amueblado y acastilleado, muy sobredimensionado en todo, quizás un poco corto de jupette El Voyage tiene un casco con muy buenas lineas y rapido, quizás mas plano que el Bv y puede pantoquear mas, una popa muy potente con una jupette en dos escalones que son cofres y una bañera enorme, la del Bv es mas reducida pero mas profunda y protegida, quizas mejor para el cantabrico Yo personalmente no sabria que hacer....si fuera el Lagoon si, me decidiria por Bv, su cabina de popa en suite con baño grande incluido hace caer la baba
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta Editado por NEFTA en 20-02-2014 a las 20:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
Hideki (20-02-2014) | ||
|
|