![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya vi que me enviaste lo de Skype. Cuando quieras hacemos la prueba. El velero se llama CLUB, es un acero de 42 pies que enviamos a construir a un astillero de Argentina. Esta haciendo la vuelta al mundo express. Yo no lo haría así, pero es decisión de mi hermano. Tenemos el barco a medias, y la idea es tenerlo 3 años cada uno (yo vivo en Dosrius (cerca de Matarò) y el en Buenos Aires (los caminos de la vida....) Yo lo tuve 3 años en Premia de Mar. Aunque esta es la primera vez que me separo de mi barco, y la verdad lo llevo mal. Cuando termine su vuelta, espero poder comprar su parte. Ahora mismo estarán llegando a Les Saints, en el Caribe. Para mayo quiere cruzar el canal. Todo la info que me pasaste la otra vez es su biblia para el cruce. No tengo claro que hará por el Pacífico, pero cuando este en marcha por ahí, te preguntaré donde estas tu para que pase a verte y conozcas una parte de mi, que es mi barco. Estoy seguro que mas adelante, lo haré yo... Me quedo a la espera de los videos. Un abrazo. |
|
|