La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-02-2014, 22:27
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por humberto Ver mensaje
hola martiniut,genial.ME HABia enviado ya unos mensajes el DIBUJITO,( Muy agradecido como siempre DIBU),y he leido que se ha liado con la descarga de skype . ES UN lio a veces,me paso lo mismo un par de veces)

te enviare la primera grabacion( despues dE TIRARME AL AGUA y estar un poco mas presentable ) y a ver si saldra RECUERDE el programa a tube catcher ,por si te puede ayudar )

te mandare la palabra clave de you-tube tambien

( ¿ cual es el velero de tu hermano y donde esta ahora mas o menos ? )

gracias por la voluntad y un abrazo ( Y pa ti tambien DIBU )

Foto con la tripu del SIKKIM superbuen rollo

Cuantas sonrisas y que sitio!!!
Ya vi que me enviaste lo de Skype. Cuando quieras hacemos la prueba.

El velero se llama CLUB, es un acero de 42 pies que enviamos a construir a un astillero de Argentina. Esta haciendo la vuelta al mundo express. Yo no lo haría así, pero es decisión de mi hermano.
Tenemos el barco a medias, y la idea es tenerlo 3 años cada uno (yo vivo en Dosrius (cerca de Matarò) y el en Buenos Aires (los caminos de la vida....)
Yo lo tuve 3 años en Premia de Mar. Aunque esta es la primera vez que me separo de mi barco, y la verdad lo llevo mal. Cuando termine su vuelta, espero poder comprar su parte.
Ahora mismo estarán llegando a Les Saints, en el Caribe.
Para mayo quiere cruzar el canal. Todo la info que me pasaste la otra vez es su biblia para el cruce.
No tengo claro que hará por el Pacífico, pero cuando este en marcha por ahí, te preguntaré donde estas tu para que pase a verte y conozcas una parte de mi, que es mi barco. Estoy seguro que mas adelante, lo haré yo...

Me quedo a la espera de los videos.

Un abrazo.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro