![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hale!! para los detractores, si no os gusta no lo veais y punto.
Nota: La cancion la he comprado(deRechos de autor) Editado por Dibujito en 24-02-2014 a las 19:04. |
| 14 Cofrades agradecieron a Dibujito este mensaje: | ||
Acasimirocasper (24-02-2014), Capitán Trucho (24-02-2014), Clapton (26-02-2014), Colt Cabrera (25-02-2014), doctaton (24-02-2014), Hideki (24-02-2014), Juanitu (26-02-2014), MarcEolo (25-02-2014), mirtaf (25-02-2014), nadie (26-02-2014), picaroll (24-02-2014), PICÓN (24-02-2014), ROyOR (28-02-2014), whitecast (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dibu, mola, tas comprao un trimarán?
por cierto, tiene buena pinta y parece que navega de maravilla..........![]() Por último, eres tu el señor que está debajo del gorro? (Lo digo porque después de pagarte miles de cervezas creo que tenemos todos derecho a conocerte!!!![]() Salud y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, a los que no somos "de tractores" también nos gusta![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arggg!! pero mirar el abanderamiento!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola¡
![]() Muy guapo el trimaran, mucho gusto al saberlo, un fuerte abrazo salu2 rolando ![]()
popeye 9 (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y muy apropiado el tema que eligieron del gran Nino Bravo!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te paso una cerveza desde la popa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de correr mucho mucho, una gozada estar en uno así jeje
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh que chulitos ellos con su bandera belga jaaja
![]() Enhorabuena ![]()
popeye 9 (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cerveza y el mejor chocolate (El de comer eh.
). Además de les "moules et les frites"Y el Trimarán guapísimo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
Dibujito (24-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno....
¡Que tengamos que terminar asi! ¿Tan dificil de hace de mantener un barco de esa eslora? ![]() ¡Enhorabuena Dibujito! ¡Por tu libertad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D:Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que la bandera de cortesía se lleva a estribor, mientras que la banda de babor se deja para izar lo que quieras, como p. ej. la bandera de La Taberna. Confirma esta información y corrige su colocación, no sea que os caiga sanción, pues supongo que no andarán contentos con tanto pabellón belga.
El barco, precioso. Enhorabuena por disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
Disfrutarlo DIbu.....
![]() ¿Se puede cambiar de bandera en la 3ª lista?. Por que si se puede yo me la cambio ya,seguramente por la de Jamaica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por que Jamaica? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.youtube.com/watch?v=YYQ0zZy_WIc |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en Jamaica aun sin saberlo me juego las dos bolicas que me cuelgan y no creo que las pierda a que no tienen los brutales impuestos que aquí nos están desangrando.(entre otras cosas)
Además la bandera es muy bonita y colorida. ![]() No tienen Ciclogenesis,apenas llueve,me encanta su música... Me voy a hacer la maleta Dibu..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero se sigue sin poder ver, sale un mensaje que dice the video is not available in your country
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo veo sin problema.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://productforums.google.com/for...es/mGsnAiOHkpY |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos,se puede cambiar a bandera Belga en cualquier lista,en temas legales esta cambio de bandera Belga y Holandesa hay mucha informacion y la bandera de cortesia la pondremos a estribor por si acaso
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|