![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no es para tanto... precisamente esta prueba es la que deben superar este año los patrones que quieren participar en la Ophiusa…
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiusa | ||
jiauka (05-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿sabéis donde se ha rodado? Hace unos meses ví en Tarifa un IMOCA con una imponente vela negra haciendo esas escoradas. Me sorprendió que pudiera navegar con esa escora sin orzar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La prueba debe ser poner el spi en bandera, subir al palo, pillar el puño de driza, saltar, recojer el spi en el agua y nadar hasta el barco con el spi plegado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que mala leche tenemos hoy!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esssssso lo hago yo cada día cuando salgo para ver como va la antena de UHF
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y además caigo mejor al agua........... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad esta genial, yo si creo que lo hizo él. Pero ya Ugarte describia en su vuelta al mundo esta forma de subir al palo, tumbar el barco y subir andando, el lo hacia solo, en el Indico pero sin camaras, siempre me sono un poco a fantasmada, esto confirma la realidad y que Ugarte si lo hacía, claro que sin traje y sin tirarse al agua y con unos años más...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se rodó en Tarifa. Aqui hay un video de un plano general donde se ve la "maniobra" y despeja mucha de las preguntas. Lo que esta claro es que la entrada en el agua si es un montaje ya que no entra de cabeza.
Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=qoaPj4J-2VU |
| 2 Cofrades agradecieron a peperio este mensaje: | ||
barescanallas (06-03-2014), duendevelas (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tiene miga la cosa... menuda escora, no tengo ni idea de como puede seguir a rumbo el barco si la pala de sotavento debe ir ya casi paralela a la superficie... ![]() Buena campaña publicitaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta!! Solo espero que a nadie de mi trioulacion se le ocurra hacer algo parecido
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|