Cita:
Originalmente publicado por Kane
Eso es parecido a lo que estoy haciendo yo y que os voy a contar próximamente, cuando lo tenga acabado.
Consiste en conectar el receptor del mando a distancia no al piloto directamente, sino a un mando a distancia por cable, que ya tengo, que tiene los mismos pulsadores que el piloto, que me evita manipular el piloto, y -ATENCIÓN, Jotaguirre- que transmite las pulsaciones vía Seatalk, gracias a un chip interno, transmisor ST, por un cable de tres hilos a un conector con tres polos: +, - y datos, que va conectado al bus Seatalk. Los conectores pueden ser cualquiera y estar en cualquier sitio llevando los tres hilos STK al que acopla en el mando. Cuando no esté en uso se desenchufa, recoge y guarda el mando de cable con el receptor adosado a él.
El mando del cable se puede llevar a un sitio donde favorezca el alcance del mando de radio.
Espero haberme explicado claro.
|
Explicarte te has explicado de lujo, lo que pasa que yo me pierdo un poco
Por partes ; entiendo que las conexiones se hacen en este caso al ordenador del RAYMARINE pues el brazo, lo que es el brazo no lleva nada . tambien podria conectarse al display donde (en el mamparo de la bañera) le meto los grados br, est, no?
Ufff que lio, pero mechas gracias atodos