La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2014, 23:04
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,278
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Cuanto pagaríais por esta Searay?

Cita:
Originalmente publicado por Melquior Ver mensaje
Hola Fanso. Yo he tenido la misma situación que planteas con esta Sea Ray. Conseguí que un barco abandonado, incluso más que este que nos presentas, fuera hoy una joyita en el pantalan. Conseguí negociar el barco muuuuy bien, pero siendo consciente del trabajo que me esperaba .... Así que, si eres capaz de trabajar tu en el barco, haciéndole muchas cosas y dejando la mecánica para alguien que entienda y te haga un buen presupuesto... Tendrás un magnífico barco. Pero piensa en muchos euros si lo tienes que encargar a terceros.
Si quieres que te comente más cosas del barco, mándame privado y hablamos... Mi barco también es un Sea Ray muy parecido.
Salud!
La idea sería esa, pagar por ponerla a punto (estoy esperando el presupuesto) para que el barco navegue y no perder el veranito, y del resto ocuparme yo poco a poco. Es un barcazo, y con dos churumbeles muy pequeños, el cambio se iba a agradecer mucho

Lo malo, es que me da que entenderse va a ser difícil. La mejor oferta que me puedo esperar (y ni si quiera creo que llegue) es un cambio a pelo por mi impecable Leader 545 de 2006 (que vendo por 10.500). Probablemente los números no van a salir.

En caso de que haga la operación, ten por seguro que te agradeceré la oferta y te daré mucho la vara
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro