![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante artículo
El filósofo lo tiene claro: “Internet es maravillosa pero tenemos que pensar que nunca hemos sido tan dependientes de algo. Jamás. Si lo piensas, es bastante irónico que lo que nos ha traído hasta aquí nos pueda llevar de vuelta a la edad de piedra”, argumenta. http://cultura.elpais.com/cultura/20...53_258137.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo tengo claro.
Invertir rápido en empresas de preservativos. O eso.... o superpoblación que comienza a los 9 meses de la caída de Intenné. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues razon no le falta
![]() ¡Gracias por ponerlo caribdis! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si la red eléctrica se cae?. Pues más de lo mismo.
![]() En algunas zonas del planeta, dependemos tanto de tantas cosas. ![]() Llegado el momento, si me pilla en Los Roques, con la barriga al sol, igual ni me entero. Total, "pa" pillar dos langostas, no se necesita mucho internete. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vivan los gurús apocalípticos
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto llevamos con internet? ¿20 años?
El tiempo pasa muy rápido, sobre todo en este tipo de cuestiones. ¿Que puede pasar dentro de 10 o 20 años más? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay problema, si se cae, como no habrá internet, no lo sabremos, y lo que se sabe, no ocurre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguien metiendo miedo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 1990 se creó el lenguaje Http y el protocolo www. Pero tardó bastante en extenderse, por lo que, en la práctica, no debe llevar mas de 15 años con uso masivo y contenidos inacabables. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se cae internet, tendremos "tiempo despejado y soleado", pues no habrá más "nube", y redescubriremos eso que se llama "contacto humano"
![]()
|
||||
|
||||
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
... jobar que lata, sacar el tablero del INTELECT, leer libros, comprar periódicos, ir de compras al centro, escribir cartas, llamar por teléfono, quedar con los amigos a una hora concreta...
¡¡¡HORRIBLE, UN MUNDO REAL !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aclarar que http es el protocolo: Hypertext Transfer Protocol o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto)
Y que www es lo que denominamos "internet", la red: World Wide Web (WWW) o Red informática mundial, comúnmente conocida como la web.
|
||||
|
||||
|
Joder hoy ha caido internet, teniais que hablar
![]() ![]() ![]() Me / Nos han restringido el uso en el lugar en el que paso mas tiempo que en mi casa y el barco juntos y he descubierto una nueva vida.... La parte negativa es que ya no podré entrar a tocaros las pelotas tan a a menudo. El jefe, feliz. ![]() ![]() El problema no es que caiga internet, sino en que manos está. Como el Gps. Debe haber cierto interés en que temblemos un poco......hace 1 mes era Stephen Hawking diciendo que el mundo se estaba acabando..... ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 26-03-2014 a las 22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se cae la red eléctrica se cae también Internet. En la caída de Internet no había pensado, pero en una crisis energética aguda sí, y llevaría consigo la caída de Internet.
No sé si sería malo o bueno ![]() ![]() En serio, no lo tengo claro.
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es peor que se caiga la casa en la que vives
o que se convierta en una prisión llena de cámaras espía![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si Irenet se cae yo me agacho y la ayudo a levantarse.
No es tan complicado. Edito... Me confundí de nombre, pero aunque no conozco a esa tal Internet, también la ayudo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La humanidad ha vivido muchos años sin internet, así que si se cae, solo los tontos no sabrán adaptarse y volver a usar cosas que antes eran normales, como consultar un diccionario en papel, etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La humanidad ha vivido muchos años sin neveras, así que si se "caen las neveras", solo los tontos no sabran adaptarse y volver a usar cosas que antes eran normales, como conservar los alimentos en sal, etc" Te imaginas si de golpe, de un dia para otro tuvieramos que vivir sin neveras, frigorificos, congeladores, etc... Con eso quiero decir que el progreso es tan implacable, que con el paso de los años no sabriamos vivir sin él. Internet nos pilla muy reciente, pero estoy seguro que dentro de 50 años (por decir algo) no se podra (ya no no se sabra, sino que simplemente no se podra) vivir sin internet... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos pilla mayorcitos, pero los chavales de 15 o así no conocen otro mundo que el de internet, no nos moriríamos pero nos pondríamos muy malitos.
![]() Los más mayores recordarán un poco cómo era la vida antes de que tuviéramos televisión, teléfono, neveras, lavadoras, no todo el mundo tenía radio y en los 60s muchos pueblos no tenían agua corriente ni electricidad, que yo aún he vivido el candil de aceite. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del enfriador de cervezas (neBera) me tiene preocupado ![]() ![]() ![]()
Keith11 (28-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que tienes una nevera de esas que hace la compra sola por internet, de repente te quedas sin cerveza.
Cómo lo solucionas, si no puedes hacer el pedido, no puedes pagarlo porque usabas una cuenta virtual y no te la mandan porque todo el aparato logístico ha caido con la red. Nos veríamos obligados a usar el teléfono movil para hablar con el, acostumbrados a usarlo para navegar por internet.....hablar con personas de carne y güeso.... Dios que tragedia. Acabaríamos INTER-NADOS ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-03-2014 a las 23:38. |
|
|
|
yo si internet se cae, pues
![]() ME VOY A LA TABERNA ![]() ![]() p.d. yo he tenido el privilegio de comprar el pan en céntimos de pesetas y componentes electrónicos via paypal en china. cuando a los 16 años le mandabas una postal y un cristmas a los colegas y después mensajes y watssap., y si volviésemos atrás también nos volveríamos a acostumbrar, ir al banco, al mercado y al bar.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 28-03-2014 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podriamos volver a esto!!, Bueno hay cosas que nunca cambiaran sólo cambia la tecnologia pero seguimos siendo la misma especie para bien o para mal!!!
![]()
|
|