![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda poner las respuestas del examen de meteo de PY tipo 1 para comprobar las respuestas que tengo bastantes dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime cual tienes duda y te las pongo.
La gente va a reclamar, no se puedehacer lo que ha hecho el tio hoy... Yo tuve 2 fallos pero la gente se ha cabreado mucho, no se puede llegar a un examen diciendo que el yate tiene q saber dond eesta el golfo d leon, el de azores o el mar de alboran..... En un examne de metro. Encima se equivoca con la pregunta d efrente. Mañana cuando acabemos abrire un foro para q la gente q tenga dudas reclame |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado colgarlo pero me da fallos aqui la wifi del hotel. Si alguien me pasa un rivado con su correo se lo paso y que los cuelgue aqui.
Repito la gente va a impugnar, estan muyb cabreads con el examen: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he estado y meteo ha sido bastante difícil mi examen a sido el tipo 2 su pones las preguntas te pongo lo que yo he respondido
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal eran otros examenes?
Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre los golfos, expresamente el de leon no estaba seguro de donde estaba y por eso creo que fue una de las que falle. Me apunto a ese post sobre las dudas y ver posible reclamación. Sobre los examenes en general (excepto meteo) creo que han estado correctos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, comunicaros que todos los exámenes tipo 1 y tipo 2 eran iguales, en Seguridad, Meteo y Radio. Solo cambiaban el orden de las preguntas. El de Legislación creo que también, pero ha ese no me presenté. Los otros, comprobado por mi mismo junto con otra gente del examen, y corregidos allí mismo, los aprobé. A excepción, por supuesto de Meteo.
Pero no quisiera "meter el dedo en la llaga" pero, soy justo suspenso, pues donde voy a navegar si no sé ni donde está el Golfo de León, por poner un ejemplo. Por otro lado, los exámenes, como siempre, han sido un desastre, creo recordar que en Seguridad, en ambos tipos, había dos preguntas duplicadas, en Meteo, una mal redactada y alguna que otra con faltas ortográficas que te quitaban el hipo. Los voy a escanear y los subo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
![]() Que tal han sido los exámenes. Espero que os halla ido bien. Por cierto si alguno os habéis presentado a navegación de patrón de yate podríais decirme que os ha caído. Me imagino que será un problema a desarrollar, pero ha caído algo de estima, horas, mareas, etc. Gracias. Un saludo y suerte a los que os habéis presentado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo aprobado y esperando el resultado de la carta.
Alguien lo toene?? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui alguno
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye q mal funciona esto.... No puedo poner las fotos.
Pongo resultado Meteo tipo 1 1c 2a 3d 4c 5b 6b 7b 8a 9c 10 b 11b12d 13b 14 b 15d 16b 17 a 18a 19a 20a |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Veo que meteo ha sido tipo test. Aunque no tiene mucho que ver de una Comunidad a otra, en navegación que os ha caído a parte de los ejercicios de carta. Algo de horas, estima, mareas o quizá alguna pregunta capciosa de esas que se sacan de la manga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Jolife en 10-05-2015 a las 21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jolife.
![]() Me será de gran utilidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo he pasado por mail.... Yo no se porque a mi no me suben los archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo las páginas que me ha pasado el cofrade Jolife sobre el examen de meteo de Murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han subido sin calidad no se lee nada
![]() Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna duda que ponga el tipo de examen y el número y la respondemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Spam
Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas bucaneros
aqui mis dudas en navegación tipo 1 la pregunta siete me cuesta el aprobado cal es la respuesta ¿321? |
|
|
||||
|
||||
|
este hilo dejemoslo solo para meteo y asi no lo liamos.
![]() ![]() podeis poner los resultados del tipo 2 de meteo. o sea 1a 2b etc..... gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jolife por favor podrias ponerme las respuestas del tipo 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jolife- a lo documentos- CAMSCANNER. Es app,que permite redactar texto..Comodisimo.))
Отправлено с моего Lenovo S750 через Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El examen de Meteo ahora ya tranquilos después del examen en meteo se han pasado 3 pueblos. Habia gente que no sabia donde esta el mar de alboran ( yo soy de almeria y lo se) pero el que no, no se le puede exigir. Otros no sabían donde estaban las Azores, ( tampoco se veía bien en el mapa) y de todas formas, un YATE no puede llegar a las Azores asi que .... Respecto al Golfo de Leon, por mucho que el el presidente diga... yo no se donde está, y sigo pensando que NO es materia de examen conocer la geografía de los golfos de la península. Todavía si fuera uno de los golfos de nuestra carta del Estrecho..... Suerte a todos los cofrades que se han examinado, Se de muchos que van a impugnar todas estas preguntas de meteo asi que los que tengáis dudas si vais a aprobar o no os animo a que hagáis lo mismo, es la única forma de hacer entrar en razón a esta gente.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|