![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde? ¿con quién? ¿de dónde salís? ¿adónde iréis?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
las practicas la hare en el hesperides, y desde el nautico del puerto con copitas claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el puente, quiero ir a dar una vuelta el 6 o el 7 (o ambos días si se tercia claro
).¿Alguien se apunta a hacer algo?
|
||||
|
||||
|
yo estare haciendo las practicas de vela, a ver si te localizo, intentare aprender muuuucho muuuucho, para poderte ser util, si salgo un dia, que espero de que si, contigo.
saludos y claro está copitas copitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues seguimos sin enrollador, estuve el sábado en Pto Sherry, me dijeron que para el lunes o martes les llegaba la pieza que les faltaba. Desesperaooooooooooo me tienen. Para el puente me espera un bodorrio en Badajoz que me pilla el 7 y el 8. El 6 creo que me puedo escapar a navegar "ande sea", hasta me embarcaría en un tractor, pa quitarme el mono. Estaré al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Lp706, bienvenido a la LSB!!!
![]() Sin coña, vaya la que te está dando el enrollador! Yo creo que el jueves podríamos acogernos a la hospitalidad de Jcoc: Cita:
. Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Pues casi con seguridad que, al igual que LP-706, estaré por tierras extremeñas/portuguesas. En caso contrario ya contactaré con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos entonces mañana día 6 a las 1100 en Pto Sherry.
Si se apunta alguien más hay sitio y birras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar aprecer por allí. Ya os pego un toque mañana. De lo de las birras, estaba seguro .....
![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos, que tal si tomamos unas copitas de ron
, y me contais que tal dia habeis tenido, yo he estado en el hesperides y he disfrutado como un enano, ya soy trap...., mañana conseguire si dios quiere y el capitan don jesus me deja, las tres letras que me faltan. jose carlos te estuvimos llamando canal 77 por si estabais por la zona, pero no conseguimos comunicar. ![]() hemos estado hablando jesus y yo de los inicios de la LSB, y de alguna batallita que otra, te envia un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salimos Mac y yo sobre las 1130, el día ya lo has visto, de p... m.... Entre ceñida abierta y descuartelar casi nos plantamos en Chipiona. Después vuelta con spí hasta los "Duque de Alba" y atracando a las 17.30. Magnífico día una vez más; y es que tenemos una Bahía que no nos la merecemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final no me pude apuntar. Ví tu llamada ya por la tarde, gracias por llamarme. ¿No tuvisteis mucho mar de fondo? En Chipiona las olas eran espectaculares.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí en zonas como los corrales, se veía y oía romper desde muuu lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tabernero pon ron del bueno hasta reventar .Me ofrezco como grumete para navegar por la bahia de Cadiz incluso estaria dispuesto a desplazarme a Huelva, todo sea por navegar a Vela un rato. Soy patron de yate y me examino para capitan en marzo 2008. Incluso me ofrezco para hacer alguna excursion. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte en invierno salgo casi todos los fines de semana, bien el sábado o bien el domingo. Lo que es este puente ya está finiquitado, nauticamente hablando, pero para el próximo fin de semanan espero salir el domingo 16. Encantado de tenerte a bordo cuando quieras. PD: buen pueblo el tuyo.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo salí con Kiribati por Sancti Petri y efectivamente había un mar de leva bastante gordo. No molestaba para navegar, al ser mar tendida pero en la entrada a Sancti Petri formaba una ola rompiente que daba yuyu. Aprovechamos para salir y entrar por la nueva canal de seguridad que han dragado y no tuvimos ningún problema, claro que tanto al salir como a entrar teníamos marea casi llena. Habrá que probar en otras circunstancias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Solera-jcoc,
Estare atento para poder salir navegar. Esta ronda la pago yo, .Saludos |
|
|
Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... ... si, hombre, ... lo del marisquito ... ... (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo próximo (16 de diciembre ) ahí estará el tío dispuesto a beberse y navegarse la Bahía con quien le apetezca y ![]()
|
||||
|
||||
|
Atencion....
Manual de Cursos de Practicas del PER en el Solera...!! . 1- Viajar a Cadiz. 2- Parar antes en "el Puerto " a coger "carnaza". 3- LLegado al barco.. ir arrojando la carnaza bigotuda a intervalos regulares... 4- Al mismo tiempo, con la otra mano, abrir el grifo del barril de cerveza..! 5- Guiese la caña del timon con el pie (al mas puro estilo Exxon Valdez). ![]() ![]() ![]() (pdata... quizas sale mas barato una escuela oficial..) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que saliera más barato, pero no aprendería ni se divertiría tanto, eso si, la Meridiana no se perdona nunca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno.. yo ya estoy mirando fechas... y buscando bigotudos.. caso de que me acepteis abordo (otro grumete a la puerta del puerto..).. Unas rondas virtuales.. que para las reales.. me tendreis que ver...!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado por ahí: La hora meridiana es el momento en que el sol cruza el meridiano del observador y ese sería el momento del mediodía local.
A efectos prácticos, en el Solera II, la meridiana es la primera cerveza que cae a bordo, lo más cerca posible de las 12 HRB Después caen algunas más ....doy fé.Saludos, Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |