![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ¿Dónde? ¿con quién? ¿de dónde salís? ¿adónde iréis?
Socio Anavre 348. ![]() No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
![]() las practicas la hare en el hesperides, y desde el nautico del puerto con copitas claro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para el puente, quiero ir a dar una vuelta el 6 o el 7 (o ambos días si se tercia claro
![]() ¿Alguien se apunta a hacer algo?
|
||||
|
||||
![]() yo estare haciendo las practicas de vela, a ver si te localizo, intentare aprender muuuucho muuuucho, para poderte ser util, si salgo un dia, que espero de que si, contigo.
saludos y claro está copitas copitas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Pues seguimos sin enrollador, estuve el sábado en Pto Sherry, me dijeron que para el lunes o martes les llegaba la pieza que les faltaba. Desesperaooooooooooo me tienen. ![]() ![]() ![]() Para el puente me espera un bodorrio en Badajoz que me pilla el 7 y el 8. El 6 creo que me puedo escapar a navegar "ande sea", hasta me embarcaría en un tractor, pa quitarme el mono. ![]() ![]() ![]() Estaré al loro. |
|
||||
|
||||
![]() Hombre, Lp706, bienvenido a la LSB!!!
![]() ![]() Sin coña, vaya la que te está dando el enrollador! Yo creo que el jueves podríamos acogernos a la hospitalidad de Jcoc: Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
![]() ![]() Pues casi con seguridad que, al igual que LP-706, estaré por tierras extremeñas/portuguesas. En caso contrario ya contactaré con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Nos vemos entonces mañana día 6 a las 1100 en Pto Sherry.
Si se apunta alguien más hay sitio y birras. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Voy a intentar aprecer por allí. Ya os pego un toque mañana. De lo de las birras, estaba seguro .....
![]()
|
||||
|
||||
![]() hola amigos, que tal si tomamos unas copitas de ron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() hemos estado hablando jesus y yo de los inicios de la LSB, y de alguna batallita que otra, te envia un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Salimos Mac y yo sobre las 1130, el día ya lo has visto, de p... m.... Entre ceñida abierta y descuartelar casi nos plantamos en Chipiona. Después vuelta con spí hasta los "Duque de Alba" y atracando a las 17.30. Magnífico día una vez más; y es que tenemos una Bahía que no nos la merecemos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Al final no me pude apuntar. Ví tu llamada ya por la tarde, gracias por llamarme. ¿No tuvisteis mucho mar de fondo? En Chipiona las olas eran espectaculares.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Eso sí en zonas como los corrales, se veía y oía romper desde muuu lejos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos
Tabernero pon ron del bueno hasta reventar ![]() ![]() ![]() Me ofrezco como grumete para navegar por la bahia de Cadiz incluso estaria dispuesto a desplazarme a Huelva, todo sea por navegar a Vela un rato. Soy patron de yate y me examino para capitan en marzo 2008. Incluso me ofrezco para hacer alguna excursion. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por mi parte en invierno salgo casi todos los fines de semana, bien el sábado o bien el domingo. Lo que es este puente ya está finiquitado, nauticamente hablando, pero para el próximo fin de semanan espero salir el domingo 16. Encantado de tenerte a bordo cuando quieras. ![]() ![]() PD: buen pueblo el tuyo.
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos:
Yo salí con Kiribati por Sancti Petri y efectivamente había un mar de leva bastante gordo. No molestaba para navegar, al ser mar tendida pero en la entrada a Sancti Petri formaba una ola rompiente que daba yuyu. Aprovechamos para salir y entrar por la nueva canal de seguridad que han dragado y no tuvimos ningún problema, claro que tanto al salir como a entrar teníamos marea casi llena. Habrá que probar en otras circunstancias. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Solera-jcoc,
![]() Estare atento para poder salir navegar. ![]() ![]() Esta ronda la pago yo, ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() ![]() Oyeme con las orejas Jose Carlos ... que se te olvidó comentarle al Black Sea la costumbre del Solera cuando te embarcas por primera vez ... ![]() ... si, hombre, ... lo del marisquito ... ![]() (Escucha, tío, avisame que yo quiero "coincidir" ese día con el Cofrade Black ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El domingo próximo (16 de diciembre ) ahí estará el tío dispuesto a beberse y navegarse la Bahía con quien le apetezca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Atencion....
Manual de Cursos de Practicas del PER en el Solera...!! . 1- Viajar a Cadiz. 2- Parar antes en "el Puerto " a coger "carnaza". 3- LLegado al barco.. ir arrojando la carnaza bigotuda a intervalos regulares... 4- Al mismo tiempo, con la otra mano, abrir el grifo del barril de cerveza..! 5- Guiese la caña del timon con el pie (al mas puro estilo Exxon Valdez). ![]() ![]() ![]() (pdata... quizas sale mas barato una escuela oficial..) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Es posible que saliera más barato, pero no aprendería ni se divertiría tanto, eso si, la Meridiana no se perdona nunca. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno.. yo ya estoy mirando fechas... y buscando bigotudos.. caso de que me acepteis abordo (otro grumete a la puerta del puerto..).. Unas rondas virtuales.. que para las reales.. me tendreis que ver...!!! |
|
||||
|
||||
![]() Encontrado por ahí: La hora meridiana es el momento en que el sol cruza el meridiano del observador y ese sería el momento del mediodía local.
A efectos prácticos, en el Solera II, la meridiana es la primera cerveza que cae a bordo, lo más cerca posible de las 12 HRB ![]() Después caen algunas más ![]() ![]() ![]() Saludos, Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |