La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-04-2014, 23:45
Doctor Raspa Doctor Raspa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por darevalog Ver mensaje
Muchas gracias por la respuesta.

Por lo que he podido leer en este y otros foros, se me ha encogido el estómago con lo de radio en Madrid, yo que estaba un poco preocupado con inglés.......

Bueno lo dicho en junio lo intentaré. Muchas gracias a los dos por su respuesta.
Hola Cofrade
La Radio en diciembre hicieron 12 preguntas cortas para elegir 10 que valían 0,5 cada una y la mitad de ellas no vienen ni en el librito de Fomento. Luego 6 conversaciones de las que hay que escoger 5 por valor de un punto cada una. Son conversaciones en inglés y haces de barco y puerto, sobre diferentes situaciones. Se requiere de un ciertillo nivel de inglés.

Yo saqué un 4 y ahora en Abril un poco el mismo hilo, pero las 10 preguntas cortas pasan a valer 0,3 y las 5 de conversación 1,4.

Ahora a esperar a que el gusano salga del agujero, juaaa, jaa. O sea a esperar a las 00:01 minutos del 23 de abril. Yo me he preparado la Radio con el libro de Fomento + el capítulo de inglés del gobierno vasco + libro de Subira.

Saludos y una ronda para todos.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro