![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de algunas vicisitudes al fin me he comprado una camarita de estas... Ya pondré algo cuando la estrene. Buen enlace... ¡Cuantas cosas!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero una go pro !!!! o una sony !!! de momento nos apañamos con una olympus antigua que pesa un poco y es algo incomoda. dejo una muestra de como graba. saludos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nordic | ||
Dibujito (18-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Perdonad que entre en este hilo preguntando Tengo una Hero 3 sencillita y es una gozada! Una cosa que me apetece es montarla sobre una comete y poder filmar el barco desde lo alto El accesorio existe, lo he podido ver, pero no me aclaro con la cometa necesaria, dimensiones, etc para poder con la cámara Alguno tiene experiencia? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: opsss el enlace del hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=123988 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sailoog.com | ||
Dibujito (22-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo ahora mismo!! Me interesa mucho lo de ese sistema de cometa
A falta de poner galería con la GoPro, mi avatar lo es... A ver quién nos ilumina, he visto el tutorial que nos recuerda sailoog y es la leche!! Rondasss ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es uno de los últimos vídeos aéreos náutico que hemos hecho. No está grabado con cometas, está grabado con un drone acuático de fabricación propia y por supuesto una gopro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
sailoog.com (08-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sailoog, gracias... Me ha gustado mucho!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Al grabar desde dentro del coche tengo problemas de sobreexposición en la zona de la carretera y practicamente no se ve nada. ¿Tiene algún ajuste de exposición la cámara o es todo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jefe! que si la tiene, lea las instrucciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No vi nada en las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo encontré.. el jinglish no es lo mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Go en la mano procédase a encenderla MODO(video) luego con el botón frontal 4 clic y se vera una llave inglesa pues a presionar botón alto 3 clic y se vera un rectángulo con un punto blanco, pues bien! ya estamos cerca.. presiónese botón alto y luego con el botón frontal póngase en modo ON y ya esta!! bueno no.. hay que salir de los comandos, presión botón alto luego frontal 2 clic aparecerá el dibujo de la videocámara y ya esta.
![]() Editado por Dibujito en 28-05-2014 a las 15:59. |
Tabernero (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la mía es Hero3 pero también la white... Muchas gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo ideal para ver el pilotaje y la carrera seria en días nublados pues de lo contrario es un compromiso, Taber tengo mucha curiosidad si la Go tiene la capacidad de llegar a un punto medio entre claros y obscuros, a si que la próxima grabación con exposición puntual me gustaría verla.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que grabaría mejor colocándola un poco más adelante
Está claro que no saldriais vosotros, pero sería más fácil para la cámara enfocar |
|
|
||||
|
||||
|
He visto por ahí grabaciones muy buenas desde más o menos donde la llevamos, así que supongo que ahora con el cambio de exposición debe de mejorar.
Un poco más adelante no tengo sitio donde fijarla, o la fijo en el tirante trasero de la barra antivuelco que es donde va ahora o la fijo en el salpicadero, pero pierde un poco la gracia la grabación... Seguiremos haciendo pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra grabación con trompo incluido
. Esta se ve peor porque intenté editarla para recuperar lo quemado pero al final lo empeoré todo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Dibujito (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinanteee!! Jefe que se nos mataaaa!!
|
Tabernero (28-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
, hace un par de semanas que me he echo con una gopro hero 2 que un amigete fotografo me ha vendido de ocasion con todos sus acessorios incluido la pantalla led, asi que me puse manos a la obra y a grabar que ya veriamos mas adelante lo que sale,ayer mi amiguete me bajo de prueba el adobe premiere cc 2014, pero no pudo decicarme tiempo ya que esta en plena campaña de bodas y ahora mismo no para, en fin que esta tarde estuve 3 o 4 o5 horas liado con el p**o programa y al final consegui subi un video es muy malillo lo digo de antemano pero estoy sadisfecho pues conseguir enlasar varios videos ponerle musica yconvertirlos para poder subirlos el que me conoce sabe que para mi eso ya es un logro importante ![]() bueno voy al lio y acomentar Dibu en este enseño la jeta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy chulo, y si, lo de editar es un asunto pendiente que tenemos todos
![]() P.D: A si no parece un velero fantasma ![]() |
|
|
||||
|