La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-04-2014, 22:10
Doctor Raspa Doctor Raspa esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Damaso I Ver mensaje
Enhorabuena Vikingo.

Yo, por mi parte, he aprobado calculos pero he suspendido Teoria de navegacion. Así que tendré que rematar la faena en junio.

Vikingo, si no has hecho las practicas todavia, dime cuando y donde las vas a hacer a ver si me interesa, pues no tengo ni idea donde hacerlas por libre.
Vaya Dámaso, cuanto lo siento! Todavía te queda junio para rematar.

Me uno a los aprobados y a los agradecidos, al foro de la Taberna, a Jordana, a Mederos, a Lealtad, a los que me han hecho amar una afición que desconocía y por libre me han permitido alcanzarlo. En verano del 2002 no sabía que era babor ni estribor y dos años después,.....Capi!!!
También parto otra lanza por las Academias, seguro que te lo hacen más fácil, pero la falta de tiempo para ir a las clases,...
No es por tener el título, es por todo lo que has aprendido por el camino para obtenerlo. Qué grandes los primeros navegantes!! Los demás somos unos aficionados.
Un abrazo a todos y tenéis una cerveza pagada en cada puerto que nos encontremos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Doctor Raspa
Lealtad (24-04-2014)

Greatblue360

Reglas del foro