![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace mucho que no escribo, pero que conste que os sigo ![]() Yo me he presentado a los exámenes de CY en Cádiz este sábado pasado. Hace tres años me presenté a Inglés y Radio y las aprobé. Por un poco de dejadez mía, y después de tres años, este año me he puesto de nuevo al lío y mi intención en esta convocatoria era sacar Cálculos de Navegación y Teoría del Buque. Parece que las he aprobado, aunque hasta que no salgan las calificaciones no me quiero hacer idea de nada. Teoría de Navegación y Meteorología no me las había preparado y me da que me las tendré que preparar para la próxima. ![]() Hay que reconocer que desde luego ha habido cosas que no han estado bien. A un día del examen todavía no ponía la dirección de dónde se iba a celebrar el exámen. Sólo ponía Escuela Superior de Ingeniería, pero es que esa escuela tiene tres edificios y por tanto tres direcciones, así que me tocó ponerme a buscar el sábado a las ocho de la mañana dónde era. Por no decir la pregunta 15 y 16 de la ortodrómica en Cáculos, preguntas ambiguas en Teoría de Navegación, o el centro de gravedad virtual que se preguntó en Teoría del Buque... ![]() Por si a álguien le apetece echar un vistacito a los exámenes y a los resultados, podéis mirar en: http://www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/web/iad/ Es el primer enlace que hay a la derecha. ¡Rondas para todos! ![]() |
|
|