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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola Cofrade
![]() ![]() lo primero felictarte porque, a pesar del mal rato, salió todo bien. Pero hay algo que me he fijado en tu relato y no hablas. A no ser que el timón sea externo, hablas de que el timón, por el golpe con el fondo, se sale y cae al fondo. Entonces, ¿no entró agua por el orificio en el casco (por la limera) ? ![]() ![]()
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Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home |
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#2
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Cita:
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Daniel Boom | ||
bluesea (11-05-2014) | ||
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#3
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Lo que recuerdo es que la pala dentro del agua no pesaba tanto, quizas porque es hueca y el aire de su interior ayudaba algo. estire la caña hacia arriba y la Almiranta tiraba desde la bañera mientras yo empujaba desde abajo. Apenas pudimos apoyar un extremo resulto mas fácil subirlo.
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#4
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Vale. Viendo la descripción y el perfil del barco ahora entiendo lo de la pala.
Barco duro duro, si señor. ![]() ![]() |
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#5
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Enhorabuena por el desenlace.
Como nadie lo ha dicho, ahí va: Para la próxima, que mejor no se presente, un buen cabo del timón a una sujección robusta. Si es tan fácil que el timón se suelte. Y sobre todo, si pesa tan poco cuando está en el agua. Que no "navegue" a su aire. Y para el fueraborda, aún cogido a su emplazamiento de transporte, igual. Se moja pero no se pierde.
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Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
Daniel Boom (11-05-2014) | ||
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