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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#13
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Pueden trabajar los dos a la vez. Lo que te digo es que no dejes el panel desconectado, es decir, la salida del regulador abierta.
El esquema puede valer, pero tienes que poner dos fusibles. Uno en cada batería, pegado al borne positivo, no el que has puesto, que está en el sitio incorrecto. Ojo con el interruptor que va a la batería de servicios desde el alternador/+ bat motor porque te está poniendo las dos en paralelo, y eso es peligroso porque se te pueden descargar las dos baterías. Yo lo cambiaría por un relé que se cierre cuando carga el alternador.(hay uno electrónico mejorado). Y en vez del conmutador placa/cargador, la salida del regulador al + de servicios. En realidad, el arranque consume muy poca carga, a pesar de que son muchos amperios (durante poco tiempo). El cargador, al central del conmutador que queda y cada + a una de los otros dos polos. para cargar las dos a la vez, las puenteas, ya que tienes el interruptor. Haz otro dibujo y te sirve de práctica. Te falta la parte de consumo, pero entiendo que no hay más conmutadores. Cita:
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Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
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