![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que el hilo no pierda su originalidad....
Adjuntos 36417 https://picasaweb.google.com/1172652...O-28rPi3ezR9QE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 30-10-2012 a las 18:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
BORRASCA (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué pasaría si agarras un deshumidificador y le quitas el condensador, con una de dos, o pones otro adecuado refrigerado con agua de mar o metes el viejo en una especie de intercambiador con entrada/salida al mar (tubos en contacto)? Supongo que habrá ventajas e inconvenientes. En las brainstorms se sueltan cosas más bestias... ![]()
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y me parece que voy yo a hacer la prueba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero coñe... eso es con célula Peltier... Qué peligro, tú
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, NI ESO. ES CON LOS RECIPIENTES FRÍOS
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso se comercializa........
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego... Dan ganas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si hacen deshumidificadores tan grandes, pero seria hacerle llegar una alimentacion de agua de mar a un condensador de cupronikel.. seria la verdad un poco trasto , seria como un pinguino pero con mangueras...aunque el concepto esta bien,,, le dare vueltas
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la estiba, habrá que deshacerse de muchos chismes que llevamos y no hemos usado nunca (¿os suena?). No me refiero a lo de seguridad, eh? Hoy en día hay generadores muy buenos, muy eficientes y muy pequeños, con arranque eléctrico y manual, que nos podrían ayudar a elevar la seguridad y el confort en nuestros barcos, con una instalación dotada de las protecciones adecuadas, sería gloria bendita. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Julianilloooooooo que viene el veranillloooooooo y este tema está paradillllooooooooo
![]() ![]() ![]() En serio Julián, a este paso hay que dotar al ![]() de algo para pasar el verano ya que no nos llega ya para irnos de vacaciones al paraíso........ iluso que es uno.Venga a ver que hacemos con esto. El bote de lapiceros y estilográficas está puesto para dimensionar el "parato" ![]() Que continúe el brgastorming ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
coñoooooo que polvoriento esta este temaaaaaaa , ja ja ja ja
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Coññoooo kiqu aportaaaa que eres del ramoooooooo y no de floresssss
![]() ![]() Aporta aporta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Existen mejores aislamientos térmicos que el porexpan....míralo en esta web www.revco.es
Además debe tener una densidad alta. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cristobalir | ||
mapu23 (20-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
i halaaaaa de golpe salen iluminados , que con una caña de bambú, un botijo de condensador i un airwic de esos que sirven de perfumador de compresor , y gas carbonico , ja ja ja i pretenden enfriar el compartimento de un barco , JULIANILLOOOOO echa una mano que hoy no estoy inspirado , a ver si a la peña le enfriamos hasta el teclado del ordenador , es queeeee no estamos nunca contentos , ahora que tenemos la neBeraaaa, bajo cerooooo queremos que se nos constipe el culoooo con las condiciones para tener aireeeee ja ja ja , después diremos de el calentamiento global , que yo no he sido, alaaaa gastar corriente , venga Co2 a la atmosfera , a que se va al mar , a navegar tomarse la cerveza pasada por la quilla y si tenemos calor un chapuzón que no contaminaaaa , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiquuuu, te vas a cag......ar con este video
![]() ![]() ![]() Todo para evitarse el impuesto del gas que ya lo sufrimosssss Hasta yo se ya recargar el aireeeeee solo hay que tener dos tet........tapones ![]() ![]() Julianilloooo que peligra tu integridadddddd Dios, que peligro de vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
tamaaaaa ue estas botellas hace mucho mucho mucho que las venden a quiiiii ja ja ja ,
, pero lo mejor de el anuncio no lo has vistoooo , cundo pregunta , mama tu cuando eras joven no tenias picores , donde hija a quiii , pues si hija , usa 134 a y se te calmaran ja ja ja salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me interesaría si fuese suficientemente compacto como para un 9 metros.
Cita:
|
||||
|
||||
|
!!!! Arriba esa tormenta de ideas !!!!
![]() ![]() A ver, una vez desnudico y sin electrónica, al pobre le queda esto ![]() por lo que pido consejo. Me imagino que si hacemos funcionar el compresor y canalizamos la salida de frío al interior del barco por la escotilla de proa, tendremos frío con control manual, eso significa, encender y apagar con el botón ![]() Sabeis como van las conexiones ![]() Compresor. 1 cable negro y un cable marrón. Ventiladores. 1 cable rojo, otro blanco y otro negro. Están locos estos romanos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
essastamente , y si pones un termostato que pare a 0 grados en el cable marron directo parara el compresor si llega a 0 grados lo pones con unas bridas de plástico en el evaporador pero que no toque la parte metalica ,
la sensación la tiene que coger solo del aire que sale , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
ok Kiqu osea el compresor 220 directos, pero no necesita condensador de arranque
![]() Lo de los ventiladores es más fácil ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN ESE AIRE se puede pasar el condensador de aire a agua de mar, traemelo y lo hacemos, despues buscas una bomba de acuario y ya lo tienes tengo un condensador usado de agua de mar pequeño,podemos ponerlo
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 03-06-2014 a las 21:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Julianillo por la idea.
Como no quiero complicarme mucho más en este brico y las tomas de agua me dan yuyu, voy a hacer un bastidor para adaptarlo a la escotilla de proa. Lo ves viable ? Gracias y frio verano. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 03-06-2014 a las 22:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSHAY QUE VER LO QUE HASEMO LOS MECANICOS ![]() ![]() Este verano si o si al fresquito , del bar del puerto por lo menos ![]() cuantos grados consigues bajar en la salida del tubo ? he de decir que me parece pequeña , yo pondria un ventilador mayor algo de 20 de diametro y en el interion una plancha de aluminio ranurada te puede servir las rejillas de ventilacion de las ferreterias pones varias una sobre la otra como una parrilla de un radiador conseguiras mas superficie de contacto aire agua y enfriara mas y mejor |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.Algo asin , yo no soy frigorista asi que los profesionales te daran mas y mejores consejos yo lo hago por marearte ![]() Adjuntos 52821 Editado por leviño en 09-07-2014 a las 18:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|