![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, según la etiqueta que lleva.
Aunque nunca la he visto dar más de 3,5 amp con buen sol. Es la que me da todo lo que necesito para vivir en verano, nevera aparte que va a gas. Siendo cuatro personas, usando algo de luz nocturna, ventiladores, parte eléctrica de la nevera de gas y sobre todo un montón de cargadores de móviles, tablets, e-readers, portátil y algo de música de la radio, llega a la mañana siguiente con un 79-80% con dos baterías de 80-90amp para el habitáculo y una de 100 para el motor. Si hace sol, antes del medio día están al 100%. Por si acaso para recargar me queda el motor del barco y un generador i2000 Honda que no necesito nunca. Me gustaría meter en el circuito el consumo total de la nevera pero solo va a gas y 220 y no es plan meter un convertidor de 12v-220v para alimentarla, se me comería las baterías. Y cambiar el compresor para que sea gas-12v-220v me sale caro. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 28-05-2014 a las 19:18. |
|
|