![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la crítica a Cenáutica ya se ha realizado en muchas ocasiones, y si mal no recuerdo también en hilos sobre este mismo tema. Aunque es razonable desconfiar, pues cada uno tiene sus propios intereses y es normal, las últimas informaciones sobre el estado de la Orden Ministerial ya se han expuesto en muchos comunicados y prensa y asociaciones, y queda suficientemente claro el estado de la Reforma por enlaces que han puesto los cofrades a esas informaciones.
Como yo, creo que muchos de nosotros revisamos los mensajes nuevos de este hilo a diario en busca de novedades respecto al tema. Discúlpame que te diga que si tienes alguna batalla personal, o discrepancias sensibles, con Cenáutica, las soluciones con ellos en privado. A mi poco o nada me interesa ![]() No te lo tomes a mal ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|