![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tu referencia, aunque me imagino que lo tienes claro, te envío además un par de capturas por si te sirven. Curiosamente, el tangón que conservo en el barco es el original y lo he restaurado hace poco completamente, es de la marca ISOMAT, igual que el palo. Lo he revisado y lubricado los muelles del pasante y le he cambiado también los remaches por unos nuevos en ambos penoles. Verás también que le he añadido un pequeño adorno de cabullería azul, hecho con cabo de tres torones y cordino fino porque en su parte central me golpeaba contra la cubierta cuando iba a motor y resultaba molesto y después de varias cosas esto es lo que mejor me ha resultado, porque hace de amortiguador. He visto muchos F28 sin tangón, supongo que por que ya venían sin el o por que la gente lo ha quitado, ya que hace un tanto peligrosa la ida a proa de un tripulante donde está montado, o vete tu a saber. Incluso sé de alguno que piensa en quitar los arraigos de cubierta porque también son peligrosos en si. Si te hace falta alguna foto de más detalle, ya me cuentas. Saludos. ![]() ![]() Editado por ignius en 09-12-2016 a las 19:18. |
|
|