La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2014, 19:17
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mapu23 Ver mensaje
Gracias Ignacio

Es lo yo quería, no tengo tango y quería comprar_: el tubo, los terminales y montarlo yo.

Saludos y rondas
Hola de nuevo.

Para tu referencia, aunque me imagino que lo tienes claro, te envío además un par de capturas por si te sirven.

Curiosamente, el tangón que conservo en el barco es el original y lo he restaurado hace poco completamente, es de la marca ISOMAT, igual que el palo. Lo he revisado y lubricado los muelles del pasante y le he cambiado también los remaches por unos nuevos en ambos penoles.

Verás también que le he añadido un pequeño adorno de cabullería azul, hecho con cabo de tres torones y cordino fino porque en su parte central me golpeaba contra la cubierta cuando iba a motor y resultaba molesto y después de varias cosas esto es lo que mejor me ha resultado, porque hace de amortiguador.

He visto muchos F28 sin tangón, supongo que por que ya venían sin el o por que la gente lo ha quitado, ya que hace un tanto peligrosa la ida a proa de un tripulante donde está montado, o vete tu a saber. Incluso sé de alguno que piensa en quitar los arraigos de cubierta porque también son peligrosos en si.

Si te hace falta alguna foto de más detalle, ya me cuentas.

Saludos.

Editado por ignius en 09-12-2016 a las 19:18.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro