![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el pobre barco, ya le debía estar saliendo caspa de tanta sequedad
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Caspa no salio ninguna,pero patente e imprimacion para dar y tomar. El domingo por la tarde dimos un paseo por la ria,hacia un poco de norte,dimos algunas planeadas de 8 nudos en largo,en rumbos mas abiertos pasabamos de los 9 a los 10 en las bajadas de las olas y todo esto sin sacar el asimetrico, que uno esta viejo para esas cosas.El Mariavera ya esta preparado para las regatas del verano ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!
El domigo teniamos una nortada del carallo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Avro ahora que tienes barco nuevo(maquina total 24)esos dias de viento lo pasaras pipa ![]() ![]() .Seguro que salias mas con el Pepiña![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Pepiña era mucho Pepiña y sus pedazo orzadas tambien
pero el yat es una gozada con el spi arriba y con viento, aun sigo peleando para ver las 2 cifras en corredera ya llegue al 9,5...Sigo buscando por la ria un sun con una gaviota en la proa, un beto verde, un FC8, un first rastafari.... Rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.El sun 2000 ese que dices,el sabado por la tarde esta de barco del comite ![]() ![]() .El domingo navegada por la tarde,espero que con poco viento,que ultimamente me tocan unas ventorradas![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Algunas fases del proceso de lavado de cara del Mariavera. afotos carlos 539.jpg afotos carlos 306.jpg afotos carlos 474.jpg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como el culito de un bebé lo dejaste. Cualquiera te mete mano ahora
![]() El Camelot sale un rato de vez en cuando. El sábado echamos la mañana, pero no me da el tiempo para pasar de Moaña y así no hay quien se vea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tenemos que hacer una pachanga un dia ![]() ![]() necesito medirme con otros barcos![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según indicaciones de Fon, el 14 de junio hay regata de Sun2000. Daros por invitados...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un sun tuneado y un yatlant, ABUSONES
![]() ![]() ![]() El 14, si se confirma y el tiempo lo permite estaremos por Punta Lagoa, después patente en Cangas y a primeros de julio regata Rodeira ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien intentare ir con el pumita 23
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Temblar malditos que el Mariavera tiene pensado ir a punta lagoa ![]() ![]() ![]() ahora solo falta que pierda ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Como esta el tema de la pachanga del sabado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a recoger el barco de dar patente. ... ahora solo falta permiso de la almiranta 😳
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto. Si no surge nada raro nos vemos en el agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
Nos vamos a reunir unos cuantos ![]() Espero que mis tripulantes puedan dejar los entrenos de la copa america y acompañarme.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y para la semana patente que hay que ir preparándose para la de Cangas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Jo....r como esta la cosa de animada ![]() ![]() ![]() Nos vemos en el agua. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde y a que hora? tendré que madrugar para llegar
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que yo sepa es el sabado 14 en Punta Lagoa a eso de las 14:00h. Saliendo de Bayona con el sol(que sale sobre las 7h)tienes tiempo ![]() ![]() .Cuantos f21 tienen pensado venir? saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Bob (10-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el mio irá pero no cuenta, con el poco viento prvisto, sucio y lleno de trastos parece una ballena
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo haceros compañía, regata de solitarios baiona ese mismo día.
Pasadlo bien!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() )saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|