![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Puerto Blanco a un amigo se le coló una rata en un 35´de motor en invierno y consiguió comerse la mitad de la instalación eléctrica antes de morirse dentro.
Ha estado teniendo averías por contactos en los cables hasta que se decidió a cambiar todo el cableado... Descubrió donde estaba muerta la rata por el olor a podrido y le ha costado una fortuna la broma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto, hace muchos años había alguna rata que otra sobre todo en la escollera. Los desechos que abandonaban muchos de los que pescaban en él eran el principal motivo.
Mas tarde sin intervención humana llegaron los gatos y las ratas desaparecieron totalmente. Desde entonces abundan los gatos y la verdad es que son mas agradables de ver. Una tarde paseando por la escollera se nos pegó uno de sus jovenes habitantes así que lo enrolamos como grumete. Foto1.Creímos que no se adaptaría pero no puso muchas pegas y ya ha ascendido a 2º oficial. Foto2. Aunque al paso que va y con lo señorito que es seguro que nos acabará superando en rango y se convertirá en Almirante de flota. Problema de ratas nunca tuvimos pero de gorriones si. Cada primavera era una pesadilla. Semana si semana también había que limpiar los nidos que me hacían en las velas esos granujas, a veces incluso con puesta de huevos. Desde que apareció Long John Silver los gorriones se han ido junto con sus excrementos y tengo el barco limpio como una patena. ![]() Editado por ... en 13-06-2014 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|