|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Hooolaaaa
Hola? ¿estoy dentro?? ¿se me oye? uno dos, pop pop, ejem...
Buenas a todos, una o nueve cervecitas por delante Aquí me veis metiendo la nariz por este estupendo y utilísimo foro. Llevo 4 años navegando por los mares del sur (de Sanctipetri y de la bahía de Cádiz) en algo así como un velerito enano enano (5,5m). Trato de no perderme ni una regata de andar por casa y bueno, parece que por pequeño y persistente se me conoce un poquillo. La verdad es que no tengo experiencia de navegar en otros barcos y eso es una asignatura pendiente pues suelo navegar en solitario. Un saludo a todos |
|
Re: Hooolaaaa
bienvenido a la taberna compañero
muchas pequeñas esloras hay por aqui, hay muchos hilos dedicados a nuestros pequeños barcos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Pasa y ponte cómodo.
Ahí va una rondita de mi parte, con su tapa.
|
||||
|
||||
Bien venido!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido!!
Gracias por la ronda y ahí va otra a tu salut!!
|
||||
|
||||
Bien hallado, Gracias
Estoy investigando escudriñando la Taberna para habituarme y para encontrar algo sobre transformar un Albatros más allá de lo que la lógica dicta. Quizás me atreva abra un hilo y me explico más. Saludos |
|
|
Hooolaaaa
Cita:
Abrelo compañero, te sorprenderá cuantas cosas aparentemente fuera de logica se han hecho. esta taberna es mas de lo que parece
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
Ver todos los foros en uno |
|
|