La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-07-2014, 06:55
guiller guiller esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 151 Agradecimientos en 123 Mensajes
Predeterminado Re: Sorpresa en el varadero

Cita:
Originalmente publicado por brutus Ver mensaje
Puede que tengas razón, pero en este caso la diferencia es que estas cambiando el enchufe desde la casa del vecino y el responsable subsidiario en caso de accidente es el dueño de las instalaciones, además estas en un centro de trabajo privado que si cobra por los trabajos efectuados, desde luego es mi interpretación y como no soy abogado puede que este equivocado o halla interpretado mal alguna norma.
No es del todo privado.
Tienen una concesion de la comunidad autonoma, que por cierto, tienen en esa concesion las normas de funcionamiento.
En esas normas deberia estar escrito el funcionamiente de " su varadero".
Quizas deberiamos solicitar a la comunidad en cuestion si pueden o no pueden hacer limitar el que tu te hagas lo que quieras en tu barco.
Tu pagas por la grua, pagas por ocupar el espacio por dia de varada, que incluye el utilizar los servicios de agua y luz de ese espacio .
Y no se si el concesionario, puede transmitir la subsodicha concesion de forma "privada" a una nautica. Yo creo que no.
En fin nos enteraremos.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro