![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 53342
Adjuntos 53343 Entonces le metí la radial al soporte superior. Los soportes los voy a encargar a INOXMAT, tengo buenas experiencias con ellos. Hace ya tiempo les encargué este "embellecedor", y quiedé satisfecho. Adjuntos 53344 Entonces, os quería comentar... El timón es lo único que no restauré del barco, y aprovechando la ocasión voy a pintarlo de nuevo, restaurarlo por completo. Ya lo he lijado por un lado. Cuando acabe el otro lado, tengo la intención de llevarlo junto los planos a INOXMAT, y así aprovechar que vaya secando. Un amigo que restauró el suyo, me ha dado los pasos y productos que utilizó, me refiero a pinturas e imprimaciones, tiempos de secado, capas , etc... pero el trabajó con la casa HEMPEL, y ya que yo siempre he trabajado con INTERNATIONAL, y dado que tengo algunos productos que quizás puedo utilizar, tengo pensado en acercarme a PINMAR, a ver que me aconsejan. De todas formas se admite lluvia de ideas o sugerencias para seguir con este brico. Luego por la noche colgaré los planos de los nuevos soportes, me gustaría saber de vuestra opinión. Un saludo Editado por cooltrier en 18-08-2014 a las 23:22. |
|
|