![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Por el tiempo que ha transcurrido y con ganas de equivocarme D.E.P
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desvanece cualquier posibilidad de milagro.
No se. Pero con lo concurridas que están las costas y el mar, es raro que no haya aparecido ni siquiera el cuerpo en tantos días. Editado por North Side en 11-07-2014 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dia mas sin noticias... Espero por el bien de la familia que vivo o muerto aparezca.
Un saludo camaradas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí...yo volví anoche de una travesía en la que he recorrido esas costas: de Aguilas a El Campello el miércoles, y ayer Campello-Tabarca-Campello.
No he podido quitarme de la cabeza a Carlos, y he estado vigilante toda la travesía, pero nada...y el tráfico por allí, como bien sabeis los que sois de la zona, es intenso...ya son muchos días, no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy familiar del desaparecido, sólo quiero agradecer toda la colaboración proporcionada por ustedes, en especial a TAMAMOANA. Y también, quería pedir por favor un poco de consideración en los comentarios, puesto que nosotros no hemos perdido la esperanza todavía, yy entrar aquí y leer esas cosas... En fin.... Muchas gracias a todos.
|
| 25 Cofrades agradecieron a De_Paso este mensaje: | ||
arponero (16-07-2014), BICHO MORAIRA (15-07-2014), cierraelpico (11-07-2014), claudiepe (15-07-2014), Descotado (11-07-2014), Dibujito (12-07-2014), en_transit (11-07-2014), genoves (11-07-2014), ignius (11-07-2014), javijust (15-07-2014), jazcaba (12-07-2014), jblasco (15-07-2014), jotaguirre (14-07-2014), kivuca (14-07-2014), LordNelson (14-07-2014), LSV (20-10-2014), MONTPEALI (12-07-2014), mr.robinson (03-09-2014), Mr_River_X (15-07-2014), outpit (14-07-2014), Robao (30-07-2014), SANJO (15-07-2014), scubaduba (13-07-2014), TAMAMOANA (11-07-2014), Tortuga Carey (11-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy familiar del desaparecido, sólo quiero agradecer toda la colaboración proporcionada por ustedes, en especial a TAMAMOANA. Y también, quería pedir por favor un poco de consideración en los comentarios, puesto que nosotros no hemos perdido la esperanza todavía, yy entrar aquí y leer esas cosas... En fin.... Muchas gracias a todos.
|
| 17 Cofrades agradecieron a De_Paso este mensaje: | ||
agb (13-07-2014), Antonsevilla (11-07-2014), cantante (11-07-2014), educabo (11-07-2014), etcetera (13-07-2014), frichuela (11-07-2014), Jadarvi (11-07-2014), jazcaba (12-07-2014), Marconcio (13-07-2014), MONTPEALI (12-07-2014), North Side (11-07-2014), Pilgrim (16-07-2014), raul sea (11-07-2014), Robao (30-07-2014), scubaduba (13-07-2014), shaman (11-07-2014), TAMAMOANA (11-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre hay que esperar una situacion especial que mantenga un hilo de vida se han dado casos de situaciones muy curiosas contra todo pronostico pesimista disculpa si algun comentario de algun cofrade te ha parecido demasido duro o poco pertinente. la gente que navegamos tememos tanto una caida al agua porque segun las estadisticas los resultados de supervivencia son bajisimos pero no nulos. supongo te habran hablado del fenomeno de la hipotermia y que resumiendo es la falta de resistencia del cuerpo humano a una larga permanencia cuando esta sumergido en el agua. en resumen el calor que es capaz de generar el cuerpo es menor que el que absorve el agua lo que conlleva la alteracion sucesiva de las funciones vitales nadie quiere quitaros la esperanza pero al mismo tiempo queremos fortaleceros ante una posible y dura realidad los creyentes estoy seguro que rezan por un final feliz y los no creyentes confiamos en que las fuerzas de la naturaleza sean benevolentes con Carlos un abrazo y sigamos confiando hasta tener una prueba convincente Editado por capitan garfio en 11-07-2014 a las 13:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos caso es mejor ir "aterrizando", pero siempre dejando una puerta a la esperanza.
En este Foro SEGURO que todos "rezamos" a nuestra manera con la esperanza de que una vez más lo evidente no lo sea. Un abrazo muy fuerte para toda la familia que como podeis ver es más grande lo que pensabais. Aquí nos teneis.
|
|
Uff ... vengo siguiendo este tema desde que se abrió el hilo, y no dejo de desear que Carlos aparezca sano y salvo ... mi cabeza dice una cosa, mi corazón clama por otra ... ojalá la lógica no se imponga esta vez ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Depaso por compartir unas letras con nosotros en tan difíciles momentos para la familia.
No abandonamos la esperanza, y aún no conociéndonos personalmente, salvo el cofrade Capitán Raquero, estamos con vosotros. Los agradecimientos, son para Salvador Gómez que hizo el llamamiento y para los administradores del foro que bajo su propio criterio, creyeron oportuno ponerlo como llamamiento general. Servidor únicamente hizo eco de la noticia. De corazón, que aparezca con un puto chaleco salvavidas o sin él, sediento, cansado, pero en perfecto estado. Como último esfuerzo, por favor mantenednos al tanto. Gracias. Jose .
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 11-07-2014 a las 16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la inmensa mayoria de los comentarios han sido muy correctos y de sincera preocupacion,no hay que extrañarse que surjan ideas y consejos para evitar casos como el que nos ocupa,todos los que navegamos y mas aun en solitario estamos expuestos a una cosa asi .
Bien por la Taberna del Puerto ![]() y suerte para todos.
|
|
||||
|
||||
|
Grande LA TABERNA , como siempre
Solo resta esperar el milagro y reconocer que la mar siempre nos pondrá en nuestro sitio.
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe alguna cosa?
Me tiene en vilo el tema este, con un inmenso mal estar. Ojala quede en un susto. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede perder la esperanza bajo ningún concepto. Me sumo a esta ayuda, aunque sólo pueda ser moral desde donde me encuentro. Hoy, a pesar de ser nuestra norma, no brindo en este tema y no lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo el hilo desde el mismo día del desaparecí miento.
Me sumo al dolor y la desesperación de la familia y sólo deseó que sea una mala y desagradable experiencia. Y deseo que en cualquier momento aparezca la noticia de la sorprendente supervivencia del naufrago. Al igual que genovés nosotros también compartimos puerto base con el desaparecido Carlos. La verdad es que a día de hoy no hemos vuelto al puerto desde el suceso pero me puedo imaginar el ambiente que se respirará por los pantalanes. Un abrazo muy fuerte a familiares.
|
|
Hoy es un día propicio para pedirle a la Virgen del Carmen que nos lo devuelva sano y salvo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se que no son momentos de celebraciones por este acontencimiento. Pero estoy siguiendo el hilo desde el mismo día del desaparecimiento. Me enteré gracias a la divulgacion que hizo el propio puerto de marina internacional sobre la noticia y desde el primer momento he intentado saber como van sucediendo los acontencimientos. Hoy en marina internacional se está celebrando la festividad de nuestra virgen del carmen y no dude en preguntar a la gerente sobre el asunto y me ha informado el esfuerzo tan grande que se ha estando haciendo desde todos los estamentos implicados y, de aquellos socios que desde el primer día que tuvieron noticias salieron para ayudar en la busqueda. Por parte del puerto se puso a disposición de las autoridades los ultimos pasos que hizo Carlos antes de partir, viendo el parte metereologico como siempre hacia, dejando su bicicleta apoyada sobre la caseta de luz, su salida en solitario del puerto, etc. Quiero decir que el dia 23 de junio llevaba mi barco al varadero del puerto y ,como anécdota, ya estaba el barco de Carlos en el muelle de espera para ser hizado y tuve que esperar a que terminaran con él. Cuando regresaba de hacer el papeleo mi hijo me comentó que iban a hizar el barco estando su patron dentro cuando notó los movimientos salio dijo que estaba desayunando los operarios le dejaron desayunar tranquilo y después hizaron su barco. Cuando llegue y, mi hijo me lo comento solo pude ver a esa persona, Carlos, despalda y con su sombrero puesto a compañado de una mujer alejarse a pie por el varadero con una mochila a la espalda. Como es la vida. Cuantas veces nos habremos cruzado en la bocana del puerto o por estas travesias costeras de aguas de torrevieja. DEP. Pero animo a sus familiares y amigos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Que nuestra Patrona ayude a Carlos, a su familia y amigos.
Ruego por el. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin noticias?
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
|
No se sabe nada, ¿verdad?
¡Qué duro es todo esto!
|
||||
|
||||
|
Aun nada...Que raro, con el tiempo transcurrido...
|
||||
|
||||
|
¿ aun no se sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||