Cita:
Originalmente publicado por jaq
yo no he investigado en su Perfil Personal, y ud en el mio si
|
Como has mencionado que he investigado en tu perfil personal, he decidido escribir esto porque he pensado que quizás te hayas sentido ofendido por hacerlo o alguien más pueda sentirse ofendido por lo mismo, hay una pestaña en el perfil personal que te dirige hacia las intervenciones que has hecho y cuando alguien me responde en un foro suelo leer, no siempre, lo que ha escrito con anterioridad.
Yo prefiero denominarlo “
consultar lo que has escrito”, porque en mis primeras intervenciones tuve la suerte de ser ayudada por Drago y GNA1950, a quienes aprecio por su generosidad y valoro muchísimo lo que aportan al foro y desde que descubrí esa teclita, consultando las intervenciones o los agradecimientos que la gente les ha hecho, he aprendido muchísimo, por lo que pido perdón por mi curiosidad y mis deseos de aprender y os pido que no os sintáis investigados, sino todo lo contrario sois personas por las cuales tengo interés de aprender de vuestros conocimientos.
Y perdonad si a veces mis intervenciones son enrevesadas, pero cada uno se expresa como sabe o puede.