![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, os voy a sacar de dudas. Sabido es que Pepe tiene un tractor con dos motores, luego es tractorista. Sabido es en esta Taberna la que hay entre unos y otros. He descubierto su pasión secretra, que colecciona destruyadores de botavara el muy traidor, y su pieza más valiosa (una con encajitos) es la que se ha ido al fondo del puerto. Por eso no lo dice, teme las represalias. Pues que no la busque, ya otro Cofrade de la Liga de Tractoristas de la Taberna del Puerto la ha recuperado y pue.sto a la venta para pagar todas estas rondas: ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |