![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que ya que llevas las gafas de buceo y el tubo, pues que una vez localizado el tesoro, le pegues unos buenos soplidos a las bocinas y se los revientes, y si al salir del agua junto al barco hay alguien mirando será por el ruido que han hecho los prensaestopas al ser atravesados por la corriente de aire, en ese momento solo tienes que sonrojarte y decir que tienes gases. Este método no deja huellas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 04-12-2007 a las 17:32. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |