![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho ese motor tiene el starter electrico y es empujando la llave hacia dentro mientras estas arrancando.
La palanquita de 45º que dices me imagino que te refieres a la palanquita que se usa para acelerar el motor en punto muerto, por lo que si tiras de ella a tope cuando arrancas es normal que le cueste arrancar ya que lo estas ahogando, en todo caso si ves que cuando le tiras a arrancar pulsando la llave le cuesta un poco puedes elevar esa palanca un poco para acelerarlo un pelin. Si sigue costando arrancar yo lo que haria seria una limpieza de carburadores. Además estos motores suelen llevar ( o por lo menos mi mercury 50 del 87 lo tenia) un tirador para activar el starter (o aire como lo quieras llamar) de forma manual, pero claro para esto activarlo tienes que quitar la capota del motor En ningún caso, instalaria el kit que comentas en ese motor, no es necesario, si tiene algo mal lo mejor es arreglarlo ya que ese "kit" no va hacer nada Un saludo ![]()
|
|