![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Embat,
Tienes toda la razón. Me he sentido identificado con tu comentario y puedo asegurarte que yo he estado en la piel de tu hija y ahora cuando recuerdo, los sentimientos que comentas ni te los puedes llegar a imaginar, superan con creces lo que comentas, pues quedan grabados de por vida como al fuego, perduran y te ayudan a entender mejor esta vida y a estar feliz y consciente de lo afortunado que uno ha sido. Ah! y por supuesto arrastras esta afición de por vida. Disfruta tanto como puedas de momentos como estos, no lo olvidará. Me alegro por tí porque eres bien consciente. Un abrazo. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Javier Carratala, Peque Para Los Amigos, Momentos Dificiles | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 127 | 04-12-2007 16:01 |
| Explorer, ultimos momentos | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-12-2007 08:46 |
| momentos de agobio,no avanzo en arreglos | trak | Foro Náutico Deportivo | 15 | 19-04-2007 21:51 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |