![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para disfrutar del mar de verdad es mejor ir solo, nosotros solos y como tripulante el mar, lo tengo claro.
Yo añadiria como tripulantes nefastos a los que te dicen que les encanta y saben de pesca y luego ni saben anzuelar una lombriz en el anzuelo, se lo tienes que hacer tu todo, ni pescan ellos ni te dejan pescar a ti, eso si no te clavan un anzuelo a modo de piercing en la fosa nasal ![]() Así que este tipo de tripulantes amantes de la pesca que se queden mejor pescando en la bañera de su casa ![]() Antes de tener mi barco no entendia porque veia a mucha gente navegar en solitario pero ahora que yo lo tengo los entiendo a la perfección ![]() Yo voy al mar a relajarme, pescar un poquito y navegar, no me interesan los tripulantes que no escuchan o se pasan por el forro las ordenes del patrón. Es una cuestión de educación basicamente, si vas de invitado a un barco lo mínimo que puedes hacer es atender a lo que te recomiende u ordene el patrón, navegar no es un juego y la seguridad es lo primero. ![]() |
|
|