![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...por partes
:NONICK: Te van a faltar..deditos para puntuar mi atraque, luego vete preparando los de los pies también, porque pienso hacer un atraque "pelfecto de la muelte" KEITH: Lo de las Majorettes y el confetti, me parece una idea redonda, dados los yankies orígenes del "Sonrisa de la Punta Gorda"...todó será ver cómo queda "La Punta" tras el atraque... FALKEN: ¡Qué razón tienes! ¡¡Para qué afrentas y desafíos si el tema de las fotos lo tengo controladísimo!!. "Se cree el Barón que me asusta me desafía y desconfía de que pueda con porfía atracar tremenda .."fusta" No sabe el Barón tal vez de mi histórica experiencia con naos americanas de robusta consistencia" Lo Atraco Vamos que si lo atracoooo Alejandra. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cofrade Freeblue celebra su cumple | malamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 31 | 18-07-2007 23:28 |
| Felicidades Freeblue | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 12-07-2007 11:42 |
| Solo para hombres | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-03-2007 08:56 |
| solo para nostalgicos | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 11 | 18-02-2007 10:05 |
| OT: Sólo para mujeres y para hombres PREPARADOS | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 55 | 04-02-2007 14:59 |