![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has ayudado mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Velero Simbad :
hoy hemos visto un velero que a mi parecer es de aluminio y nos hemos quedado con los ojos abiertos de lo bonito que era , no sé si por ser muy nuevo ó muy bien cuidado pero no me he podido reprimir de hacerle unas fotos .
Editado por Makoki II en 11-08-2014 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un Beneteau Sense
cosas del pensamiento unicoEn este hilo mas atras tendras info, hay un barco de aluminio que tiene el mismo diseño que un Sense, aunuqe insistoi en que yo creo que es un Beneteau, me parece ver las escotillas de metacrilato sin marco de aluminio y eso en los barco de netal aun no lo hacen aunque todo se andara![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues convencidos de que era un híbrido de casco de acero y cubierta de fibra . Menuda colada
![]() PD ; esto pasa por no estar duchos en la materia referentes a veleros
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes un Ovni 52, aluminio, ya ves que se parece bastante ![]() ![]() ![]() Y este es un Sense, plastico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya era hora de que hicieran metálicos bonitos
![]() ![]() saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi no me gustan nada y me parece un desproposito que se dediquen a hacer barcos iguales pensados mas en el charter y en la velocidad que en otra cosa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
![]() ![]() ![]() Con toda la tabarra que os dia con el wibo 835 populair y al final resulta que no nos lo quedamos. Nos ha salido un Puma 26, y el nos ha elegido a nosotros. Os dejo el enlace del barco, lo hemos visto in situ y parece en buenas condiciones. http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...565.html<br /> Editado por Robao en 30-07-2014 a las 14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el Wibo 835 no te quiere abndonar ![]() ¡Revisa el enlace! El Puma 26 muy bien, fue mi primer barco, eso si, sitio poco... ¿Que motor lleva? si es un Faryman no lo compres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se puede sacar por 9000€ ![]() El puma trae un Solé mini 18. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, me parece que el puma no encaja en este hilo. Lo he puesto por si hay algún cofrade buscando barco y le puede interesar. He ido a mirar muchos y más de uno era para haberse ahorrado el viaje. ![]() El puma ya lo presentaré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Especialmente dedicado al cofrade Tres Forcas..
![]() ![]() http://www.leboncoin.fr/nautisme/553184938.htm?ca=13_s ![]() ![]() A bientôt, et bon vent ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PulpitoCabreao | ||
Tres Forcas (04-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues está muy guapo el barco, andaba buscando algo más grande pero a partir de ahora voy a barajar la posibilidad de comprar algo más pequeño y para mí solo, ...por si me vuelve a fallar la parienta
![]() , jeje, de momento le voy a dar 3 meses y ni uno más. Seguimos en contacto Pulpito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por eso busco algo más cómodo, ya que mi plan de navegación es alquilar mi casa y vivir en el barco y después viajar mínimo dos años. El cofrade Pulpito Cabreao presentó hace poco un Chatam 50 y me interesé por él. Lo alucinante es que mi parienta me dice que ella pensaba que yo estaba de coña, que me escuchaba hablar del mar y comprar un barco como si escuchara a un niño divagando con sus fantasías, pero que no se podía imaginar que iba en serio. Flipa!! ![]() El barco se vendió ayer y yo me quiero morir. Estaba totalmente enamorado y convencido de que ese barco sería mío y al final ha volado. Un gran barco a un buen precio. Soy un gilipollas ![]() Una ronda para todos y a ver si ahogo un poco mis penas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tres Forcas | ||
PATAPALODAVID (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No fastidies que es este ![]() Si es asi, ya puedes llorar, esto solo pasa una vez, si fuera un "Bavaria nosecuantos" tendrias donde elegir pero ese barco y con ese precio ![]() Te deseo suerte, yo seguire po niendo aqui todo lo que vea ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
harfan (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver cómo superamos esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, tú hurga más en la herida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No teneis perdon de Dios! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
PulpitoCabreao (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro de aluminio y tamaño razonable. En su día el JURAÇON podía considerarse como el mejor velero de aluminio de 10 ms.
El precio algo subido, pero sin ver el barco no se puede decir con seguridad. http://www.ventedebateaux.com/annonc...le/-l664.html# http://bateau-occasion.vivastreet.co...n-alu/93995512 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con perdon, sigo con mis catas...
. Ayer trabajando en Burriana, me encontre con el Oceana... , guapo, guapo y enorme. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste tampoco tiene mala pinta. De acero 39000€, 9,5 ms., año 1994 motor de 2006. No está lejos para verlo: en la Landas (Francia)
![]() http://www.voilesetvoiliers.com/anno...3/topic_id=65/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres Forcas , yo mido 1,97 asi que se de que hablas jejejeje.
Me fabrique uno a mi medida con camas de 2,40 de largo y bien comodas, la mesa a nuestra altura , lo misco que la cocina y el banio jejejeje el problema es cuando llegan visitas y se quedan con las patitas colgando ![]() Pero no desesperes si la compra no salio por algo es , las movidas deben salir de parto natural y nunca forzadas. Ya aparecerá el barco ideal! Si tienes la pasta y realmente estas en tren de zarpar que es lo mas importante el barco aparece. En Navy Service en Port Louis du Rhone cerca de MArsella habia cientos de veleros en venta de los cuales gran parte eran de aluminio y acero con todos los disenios imaginables. Pega un auto y a recorrer que barcos es lo que sobra lo que faltan son navegantes con el tiempo y el dinero! Animo y una ronda para ahogar las penas ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Tres Forcas (01-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|