![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda honda.....he tenido evinrude,yamaha,jhonson....pero honda es honda te lo puedo asegurar...........ojo a los modelos con power trim que alguno ha salido petado y la reparación vale un webo y como suele pasar la broma ocurre una vez acabada garantía.birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo dudaria cofrade Honda
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por liar un poquito más ......... y Suzuki? Son unos craks del 4T, cuando todos andaban con carburador, ellos ya habian incorporado la inyeccion en toda la gama, en peso (bueno en ligereza) tambien estan siempre en cabeza ......... Honda es mucho Honda, pero tecnológicamente los Suzus estan en cabeza ........
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tuve una Suzuki 500 2T de carretera, gripada o recalentada dia si y otro tambien, veo algo verde y me sale espuma de la boca...exagerando un poco...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda Motor Volvo 2002 De 18 C.v. | norte | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-11-2009 20:42 |
| Motor Vovo 2002 Duda s/circuito combustible | alvent | Foro Náutico Deportivo | 10 | 02-10-2007 19:33 |
| Acoplar Motor Sin Libre Disposicion.duda | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-04-2007 09:56 |