La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 07-08-2014, 17:05
Avatar de biker62
biker62 biker62 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 13-02-2008
Localización: Empordà
Edad: 63
Mensajes: 2,468
Agradecimientos que ha otorgado: 1,463
Recibió 1,663 Agradecimientos en 799 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costa Brava...o "costa el fondeo"?

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
.....
En lo que respecta a las concesiones de boyas y a las de puertos deportivos financiados con dinero público y luego gestionados por ayuntamientos o clubes náuticos locales, discrepo del derecho adquirido que presumen tener los empadronados en estos municipios a la hora de hacerse con condiciones ventajosas con estas boyas o con los puestos de amarre del puerto.
No me parece justo que el mero empadronamiento obligue a pasar por caja a los ciudadanos de los pueblos del interior. El hecho que el ayuntamiento gestione su zona marítima no implica que el mar pase a ser propiedad de los habitantes de ese pueblo. Sigue siendo de todos los contribuyentes por igual.
......
En esto estoy de acuerdo, pero también hay que decir que la norma del empadronamiento no existe en todos lados, y que en algunos municipios que la tienen escrita, la aplican de una forma muuuuy elástica.

Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto