![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.. unas
por la barra.Me he leido este hilo y me identifico totalmente con la problemática del" DONDE PUSE.. "..Solo apuntar unas cuantas soluciones de mi cosecha. En el cofre una barra de madera de unos 3cm de diametro (tipo cortina salon) al través ( o proa-popa) en la parte superior para tener las drizas y cabulleria a la vista. Las velas abajo en sus bolsas. Aparte, voy juntando botes de mayonesa o aceitunas con tapa plástica que coloco mediante dos cabitos pasados por los costados (a 180º y que me permiten meter o sacar toda la ristra de botes tirando de la union de ambos cabos unidos por encima del de arriba.... ¿lo he explicado bien .. (Espero) que si. La "ristra" como yo le llamo puede caer, torcerse, o tumbarse pero si tiras del nudo hecho arriba sale el resto.Los botes de aceitunas de 1 o 2 Kgs son la leche para el invento. Los aceros los clasifico por poleas/cancamos/tuercas y todo lo que tiene un pasante lo ensarto con un cabo y lo dejo colgado de la pared de cualquier compartimento. Bueno... espero que sirva para algo.. Porque a veces se me vá la pelota y no sé ni por donde empezar.. Saludos |
|
|