![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad ¿el objeto caido no será algo que se fuma?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no sera ...que el negro se quedo sin las maracas ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Como sean los papelillos ólvidate !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no organizamos una quedada en el pantalán de Pepe y allí, en el lugar de los hechos, ya se nos ocurrirá algo?
¿Las fajas eléctricas mágicas para adelgazar que anuncian en TV no flotan?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado si pescas un choquito ¿Qué haces?. Saludos y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había leido este hilo antes, mola.
¿Al final se supo que era el tesoro perdido?, ¿Se rescató?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debajo de mi antiguo amarre hay dos móviles, un par de gafas, innumerables herramientas.... y un ASPIRADOR (pero de los grandes, eeeeeh) todo irremisiblemente tragado por una espesa capa de... fango?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, yo también tengo una colección de móviles y herramientas varias como para montar un Leroy Merlin.
|
|
|
||||
|
||||
¿Has mirado debajo de la alfombra que hay en el fondo? Basta tirar de un pico y no hace falta que quites el desagüe. De nada y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis probao vaciando el puerto?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso, si no puedes solucionar un problema
, olvidate de él Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que.... ¿volcaste en el pantalán o haces limpieza siempre así...? Con cariño, que conste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De los móviles y las herramientas asumo toda la responsabilidad -una, que es torpe- Lo del aspirador fué otro menda, más torpe que yo... andaba por cubierta con el aspirador colgando del tubo (por fuera de la borda) y, claro se quedó con el tubo en la mano y el aspirador sumergiéndose a lo "Nautilus", y los dos mirándonos con cara de bobos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso sí, te dejaría el barco (hasta el fatal accidente) como los chorros del oro.... No sabes nada tú... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado buen resultado en ocasiones una caña de pescar con un plomillo y una potera
en el extremo si es que el objeto es susceptible de ser anzuelado |
|
|
||||
|
||||
Existe una antigua leyenda de una tribu americana de la cual no recuerdo el nombre en este momento, quienes para saludar a los dioses un día se lanzaron al cielo una flecha de oro. Durante mucho, mucho tiempo fueron las gentes a buscar donde había caído y no la pudieron hallar, entonces acudieron a un viejo cacique sabio quién les dijo que la única manera de encontrarla era construir otra flecha de oro exactamente igual a la primera y volverla a lanzar al cielo y que dónde ésta cayera iba a estar la flecha que buscaban. Solución entonces para PEPE: ¡que consiga otro objetillo igual al que se le cayó primero y lo lanze al agua en el mismo lugar! Si encuentra uno o ninguno puede considerar entonces que Neptuno recibió su ofrenda. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade
Si en lugar de preguntar tanto hubieras organizado una quedada alrededor del buque, digo yo que entre todos ya lo habríamos encontrado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al mismo "menda" le debo el haber tenido que desmontar y limpiar el pequeño motor del dinghy despues de una "volcada" al quererse subir en él.... quedó el motor invertido y sumergido.... y el "menda" en el agua, cag....dose en to', con gafas, cartera, móvil... Al segundo intento, volvió a caerse al agua, pero esta vez no lo volcó, se pasó de largo... Hay personas a las que es mejor no subir a un barco (por su propio bien) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaaaa.... ex-jugador de Rugby... (pequeñito no es), pero lo suyo debe ser empujar la melé y no andar haciendo equilibrios como una bailarina
... creo que le pesa mucho la cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído una pieza por la borda y he dado con este post del 2008. Se sabe lo que se le cayó a Pepe?
Saludos Iceberg73 Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera una cerveza nuclear , de sorea del norte , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ni que fuera la Fosa de Las Marianas.
![]() Que yo recuerde, en tres ocasiones se me han caído en puerto distintos objetos: una gafas graduadas, un carnet de conducir (tengo que decir que el carnet salió volando el solito cuando saqué mi cartera del bolsillo) y una pulsera que me había regalado la parienta. Las tres veces me zambullí, tanteé el fondo con mucho cuidado (e imprudencia por el riesgo de cortes ), y recuperé los tres objetos.Sí, sí. Ya sé que está prohibido bucear en puerto. Pero es que no me tiraba para bucear: me caía al agua y ya de paso... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me ha caído el portátil al agua | velorio | Foro Náutico Deportivo | 45 | 02-10-2007 15:07 |
| Me entra agua por dentro del palo; ¿Qué hago? | kotick | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-09-2007 23:30 |
| Hago los deberes... | Ops! | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 11-07-2007 20:01 |
| OFNI (objeto flotante no identificado) | pim | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-12-2006 22:04 |