La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-08-2014, 21:59
bucanero II bucanero II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien de mecanica dispuesto a ayudarme?

Sobre todo saludar a esta nueva cofradía a la que me incorporo en el día de hoy y como buena costumbre un por todos vosotros.-
en primer lugar según interpretación de la situación tuya no es otra que no pagar nada hasta que no se justifique tanto horas como piezas.-
Segundo cuando te la justifiquen que no lo harán , pero si llegara el caso, simplemente pide como empresa que ofrece un servicio las hojas de quejas y reclamaciones y posteriormente le comentas al pobre (por decir algo), que hasta que no te contesten de consumo no podrás tu realizar el pago tras advertir por supuesto de que en la hoja de quejas y sugerencias dirás la presunta estafa que te hacen y petición de justificantes que hasta la fecha no te dan.-
En fin no me lio más, solo que no pagues que te están totalmente estafando.-
El compañero de lo de Sevilla es totalmente cierto , a mi por no saber me quisieron cobrar en doblones de oro jajajajaja el fall de power trim al final mecanico de coche y dice los muelles de las escobillas 6 euros de muelles y 25 de trabajo y los de Sevilla que dicen llamarse mecánicos entre 750 a 1000 euros . en fin saludos a todos y nos veremos
Citar y responder

Svb

Reglas del foro