![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Acabo de cumplir los 74 y, aunque tengo cuerda, aparentemente, para rato, creo llegado el momento de dedicarle más tiempo a mi mujer y menos al barco, ya que el mejor de los mundos, ella a bordo, no fue posible. Son cincuenta años de casados y hemos viajado juntos pocas veces; voy a reparar eso. Aunque vendo el barco (el anuncio está en el foro correspondiente: Compra-Venta Barcos) no me privaré del placer de navegar con quien tenga la amabilidad de convidarme. Quiero agradecer a quien ha colaborado conmigo para hacer de las travesías en el NEIDE HELENA lo que ellas han sido: todo menos aburridas. Espero haber transmitido en esas ocasiones todo lo que yo mismo he ido aprendiendo. A aquellos para quienes navegar conmigo no ha sido satisfactorio, mis sinceras disculpas. Y a todos un abrazo. Nos veremos por ahí. |
| 20 Cofrades agradecieron a paco este mensaje: | ||
agb (19-08-2014), Aleteia (19-08-2014), astrolabio68 (20-08-2014), Bob (17-08-2014), caribdis (18-08-2014), carlos g. (19-08-2014), Cenachero (20-08-2014), Colt Cabrera (17-08-2014), Dibujito (17-08-2014), en_transit (19-08-2014), Fanso (19-08-2014), iven (19-08-2014), leviño (18-08-2014), maka (17-08-2014), pil pil (17-08-2014), Quina_Ruina! (19-08-2014), rom (20-08-2014), scubaduba (18-08-2014), Tucana (20-08-2014), vicenteibiza (18-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz nueva travesía
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que vender el barco no implica que te retires de La Taberna, por lo cual, espero seguir teniéndote por aquí.
Foro incorrecto, muevo el hilo a su sitio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí seguiré, seguro. Gracias por ubicar el hilo donde corresponde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de esta nueva etapa, buenos vientos y pásate de vez en cuando por aquí.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, con 74 ya has cumplido...
Buena proa en tu nueva vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el anuncio de tu barco. Si me fuera a comprar un barco, no dudaría por ese precio. Se ve que eres meticuloso y cuidadoso. Tienes el barco impecable. Enhorabuena y a seguir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tengas barco no quiere decir que no seas PIRATON.
No existen los ex marinos. Un abrazo y suerte en tu nueva singladura. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Muy Fuerte Abrazo Paco !!
..y espero nos veamos pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya no puede uno retirarse donde le de la gana ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
vender el barco sabiendo que es el último que vas a tener no deja de ser una jodienda , pero honorable tu pensamiento , tu mujer se merece los muchos años de vida que os quedan para poderla resarcir de los años que tú has sido armador y que élla nunca te puso pegas en salir a navegar cuándo quisieras ó pudieras .
Por tí y por élla ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.BRINDO POR TU NUEVA SINGLADURA CON TU CHICA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ve Mucho amor en las letras que nos dejas.
Gracias y como dices nos vemos por ahí capitán
|
||||
|
||||
|
Una ronda por ti.
Esta retirada a tiempo será sin duda una victoria, y que la nueva singladura sea mas satisfactoria que todas las anteriores juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bella historia...
![]() ![]() Muchísima suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, en la nueva singladura,
Boa Proa ![]() ![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseó lo mejor en tu nueva aventura!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena hermano por tu tan largo enrolamiento. Ojalá llegue yo a ese edad pensando en nuevas travesías.
Tienes mucho mérito tanto antes como ahora, porque también hay que saber parar cuando toca y tú lo has hecho. Lo dicho, enhorabuena y unas a tu salud y a la de tu compañera.
|
||||
|
||||
|
Los viejos rockeros nunca mueren y los viejos marinos son la salsa de las tabernas. Espero que continues entre nosotros.
Siempre cedere mi asiento a un buen lobo de mar y compartiré mi vino agradecido de escuchar sus consejos y vivencias. Brindo por nuestros veteranos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Entrañable esta colección de felicitaciones y buenos deseos. Gracias a todos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Colt Cabrera (20-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mayor me gustaria ser como tú!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo enterder tu razonamiento, despues de 50 años de casado y sin viajar juntos, decides hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en la nueva singladura que te brinda la vida, una ronda a la salud de PACO
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|