![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo quiero explicar que es lo que yo defiendo,aunque como ya le he contestado antes al cofrade makuai,se que legalmente no es tal y como lo pinto. Adjunto una foto que acabo de hacer para ver que en esta zona hay muertos (ilegales)de toda la vida.en mi puerto pese a haber montado un puerto con pantalanes y demás sigue habiendo alguno,y en los puertos que hay por aquí también. Esas boyas están puestas,utilizadas y mantenidas por los armadores de los barcos que se amarran a ellas,y nunca ha habido ningún problema. Tercero,NO defiendo que alguien ponga una boya en ningún sitio para aprovecharse de este en momentos puntuales en los que hay muchos barcos y estos quieren estar en el mejor sitio levantándose de la cama los últimos. Cuarto,SI defiendo que en zonas en las que hay una cantidad indecente de barcos en temporadas altas que llegan y conquistan como hizo Colón allá por aquella época,recogen y se marchan dejando eso como quede,se pague por boya o por fondeo. Editado por arrajun en 12-02-2015 a las 17:37. |
|
|