![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Susiño de mi amor, estamos en Morro Jable, donde llegamos ayer y nos marchamos mañana. Por fin hemos conocido al amigo Vicente y familia del Victoria y la verdad es que después de pasar una noche inolvidable con ellos nos va a dar pereza irnos de aqui.
Hemos comprobado con su barco que si que nos localiza el AIS y que en localizatodo sale cuando quiere tanto nuestro barco como el suyo (Victoria) pero en Marine trafic si que salimos los dos, luego tenemos claro que el AIS emite perfectamente pero no sabemos el por qué no aparecemos en Localizatodo, asi es que cambiate de marca!!!!! jejeje Después de veinte intentos de colgar las fotos, creo que ya somos capaces de ponerlas en este antro, gracias una vez más al cursillo acelerado de Vicente y espero durante los proximos días poder colgarlas y que se vean las estupendas parrilladas que nos ofrecias, después de una jornada de pesca y ese chrrasco que a nadie se le olvida. La erdad es que todos estamos sorprendidos con las islas Canarias, tanto de su gente como de los sitios por donde vamos pasando y a pesar de que más de uno juro en su día no volver, ahora estamos encantados. Después de fondear en Isla de Lobos, donde presenciamos la captura de una Manta Raya (Chucho se le llama por aqui), salimos hacia Gran Tarajal, pero a las madames no les gusto mucho el sitio ni la invasion de cucarachas que habia en el puerto y después de pasar una noche muy calurosa debido a que precintamos el barco para evitar la visita de los intrusos indeseados, decidimos salir al dia siguiente para Morro Jable, donde nos ibamos a encontrar con Los Victoria y donde tambien las susodichas podrian bañarse en buenas playas de arena blanca. El puerto no tiene los servicios minimos deseados como duchas y WC, pero el entorno parece mas apetecible para visitar y realizar compras habituales. Esta noche haremos la cena de despedida visitando uno de los restaurantes de Puertito de la Cruz, que todo el mundo nos ha recomendado y mañana saldremos, como ya he mencionado, para El Puerto de Las Palmas. Salud y ![]() Por cierto, ademas de echar en falta vuestra presencia, tambien se ha terminado el vino de tu cosecha particular, lo cual hace más dificil la ausencia.