Bueno, las obligaciones profesionales me han mantenido alejado de este hilo, pero no por el ende del proyecto, asi que sigo con el ladrillo:
Parece que poco a poco se va perfilando el planning de navegacion y cada dia esta más decidido que la salida se hara después de final de año o lo que es lo mismo, Enero 2015.
Cabo Verde puede ser un destino que se incluya si durante Noviembre/Diciembre, me aburro en Las Palmas, y asi de paso le quitamos unas millitas al trayecto y visitamos a los amigos de NomadSail, que siguen residiendo en la Isla de Sal.
No quiero olvidarme de agradecer, una vez más, al amigo Rafael por su ayuda y colaboracion durante nuestra estancia en Las Palmas. A pesar de su situacion familiar, no ha dejado en ningun momento de preocuparse por nuestros problemas de comunicacion a traves de la BLU, haciendolos suyos tambien. Gracias Rafael, creo que nunca se reconocera bastante la labor que haces.
Y a ti Vicente (de Los Victoria), no te muevas de Las Palmas hasta que llegue, que tenemos que hacer otra fiesta de pantalan