![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir todas las inclemencias que a uno le suceden por la falta de experiencia y hacerlo de una forma tan amena y divertida.Yo también me identifico en alguno de tus vídeos ya que nadie nace aprendido.Lo que si es seguro es que eres un crack de la producción, pues nos tienes enganchados a muchos de los que frecuentamos este antro.Con estas ganas en poco tiempo te forjarás como un gran Patrón.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NILSAIL | ||
jorgepani (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: he estado viendo algunos de tus vídeos y te felicito por el audio, los insertos, la narración, el ritmo, en general están muy bien editados.
![]() Me han recordado las experiencias de cuando empiezas o no, porque en la mar siempre nos pasan cosas. Unos amigos míos tenían un Dyone 95 como el tuyo y aunque no llegué a navegar en él, hacíamos unas cenas a bordo pantagruélicas. En fin, te animo a seguir colgando vídeos de tus singladuras y experiencias. Saludos y buena proa ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja muy buenos los videos! y el barco una pasada!!
Una rondita! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AdanOne | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ti y tu almiranta, mucha suerte..
, así se aprende... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya me has dejado roto para el fin de semana hahahh ![]() Un saludito y esperamos tus vídeos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días....
![]() ![]() Es que pasaba por aquí... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga... No seas así... Que estamos ansiosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ha pasado la semanita, estamos todos en la taberna, vamos por la cuarta ronda y esperamos expentantes a que tomes asiento y nos expliques tu última aventura ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
jorgepani (27-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya queda poco jajaja.
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
Enhorabuena por esos vídeos tan buenísimos. Me he reído un montón. Me siento totalmente identificado con ellos. Que duros son los comienzos 😂😂😂 Y más para los que somos de Madrid y no tenemos el mar tan a mano como nos gustaría.. Mi más sincera enhorabuena y vengan esos vídeos que tienes al personal deseando que llegue el siguiente capítulo.. 🍻🍻🍻 para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial el video
![]() ![]() ![]() Gracias por compartir estos momentos de forma tan divertida ![]() No tardes en ofrecernos una nueva entrega ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta!!!
Aquí os dejo la última parte del traslado. Tengo que daros las gracias a todos por el apoyo. Sin vuestros animos es posible que esto no hubiera seguido adelante. Espero que os guste!
jessplz80 (02-09-2014), Juanitu (02-09-2014), lamardealboran (02-09-2014), leviño (02-09-2014), lidiana (03-09-2014), Mariñel (02-09-2014), Oche (03-09-2014), pamperohurk (02-09-2014), Poderoso (03-09-2014), Reivah (02-09-2014), Salat (02-09-2014), Sólo Náutico (03-09-2014), tarifafun (02-09-2014), Tortuga Carey (02-09-2014), vicand66 (02-09-2014), voypaya (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, en la linea d los anteriores.
Enhorabuena por la regata. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ánimos que has tenido una racha de incidentes pero cuando pongas el barco a son de mar te reirás de esa maldita frase.
Yo no estoy nada de acuerdo con ella, de hecho el día que compre el barco lo pase bastante mal... Y el día que lo venda será muy triste. En cambio llevo infinidad de días (bueno, algo menos) disfrutando como un enano regateando, caleando, saliendo con la familia y amigos... Ánimos y a disfrutar! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
jorgepani (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos los videos,
Enhorabuena |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sólo Náutico | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :cid5![]() ![]() ![]() Lo que me he reido ![]() eres un Krack muy buenos....la producción muy muy original ![]() Enhorabuena por los vídeos.... Y en relación a la navegada pues cosas que pasan y hay se apañarse con lo que se puede...![]()
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSSS!!! por tus relatos, tan bueno como los anteriores, eres un crack y por favor no dejes de subir videos he pasado un rato genial. Mientras espero a tener mi barco la historia del tuyo me mantiene la ilusión como el primer día.
![]() Eso sí, se me hace cortísimo, ha estas alturas ya quiero un largometraje; claro siempre que no tardes dos años en grabarlo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, gracias por regalarnos unos momentos de risas que tanta falta nos hacen en este antro, últimamente hay mucho papel de fumar y estos hilos aportan frescura
![]() No pierdas nunca ese sentido del humor ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo será un realiti no? no puede ser verdad que te pasen tantas cosas seguidas...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más te felicito. Eres un jashondo... 🍺🍺🍺🍺
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kunti | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A.T. x C. la depre-posvacacional, eres un crak que hartón de reír Esperamos con ansiedad el siguiente capítulo, yo no me levanto de la mesa.....tabernero otra ronda mientras vuelve Jorgepani ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a voypaya | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos cofrades. Anima mucho ver estas reacciones. El proximo capitulo ya no sera del traslado, estoy decidiendome entre dos historias:
- El día de tajo a la driza de la mayor - Aquél water marino que vomitaba agua Mientras tanto os dejo mi pagina de facebook ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial!!!!, enhorabuena. Y tampoco estoy de acuerdo con la frase… al menos se disfruta bricoleando, no?, jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias....es
![]() Y no es verdad que solo hay dos días buenos en la vida del armador, hay mas días buenos.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Muchas gracias.
De todo lo que has pasado ya has aprendido bastante, y además con el "acongoje" propio de las primeras singladuras. Tomalo como algo bueno, que te ha enseñado mucho en poco tiempo. Apuesto por la del W.C. Editado por Marina Seca en 03-09-2014 a las 01:14. Razón: error ortográfico |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|