Cita:
Originalmente publicado por BigNurse
Hola:
Noooo, para nada un adhesivo, jajajaja, no tiene nada que ver en absoluto. Aparte de eso, esos adhesivos NO se pueden barnizar, porque "simulan" la textura del carbono mediante el rallado de la superficie del vinilo, y si se barniza, el barniz tapa esa textura por completo y queda un plástico negro brillante, sin ningún dibujo ni textura. La riqueza y acabado de la fibra de carbono autentica, bien trabajada con cariño y paciencia, no se puede comparar a nada, es preciosa.
Yo soy un loco de hacer estas cosas, me he montado en el garage de casa un "mini-chiringuito" para poder trabajar a gusto, y la verdad es que las piezas quedan muy bonitas y elegantes.
Un saludo
|
Excelente trabajo, gracias por mostrarlo. El tema del vacío si lo veo factible en casa (yo este año me he hecho una orza con epoxi y fibra de vidrio utilizando un compresor de nevera para generar el vacío). ¿Pero el tema del horno?. Me imagino que ahora te podrás liar a cabezazos con la mesa sin miedo a romperla

. Podías también comentarnos el tema de costes, donde conseguir materiales, granos de lija, vamos, todo. He visto trabajos de profesionales que ya quisieran parecerse a los tuyos.
Un saludo.