La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-08-2014, 23:28
fer3333 fer3333 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, estoy haciendo una ligera restauración en mi viejo barco y después de sanear con pintura casi todo el barco me falta rematarle con el tema suelo. En la cabina que son unos dos metros cuadrados tengo casi decidido poner uno de PVC laminado autoadhesivo que venden en Leroy Merlin que no esta mal de precio y he leído que algún forero ya lo ha utilizado, pero claro eso es en el interior. Necesito que sea baratillo ya que uno bueno en condiciones vale mas que el propio barco. Ahora el barco en la bañera tiene tablero marino pintado desde hace pila de años y quisiera saber si alguno ha colocado ese laminado de la marca GERFLOR y le ha dado resultado. Pregunté en el Leroy y la dependienta me dijo que creía que si lo pego al tablero con algún adhesivo más resistente, no tendría problemas, pero bueno, a ver si alguien me da una idea económica. También vi tarima de madera y de PVC de esas losas de 30x30 que se ensamblan unas con otras y debajo llevan plástico, en fin, ideas baratillas por favor, muchas gracias por leer el tocho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fer3333
tornemi (23-10-2016)

Social

Reglas del foro