![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra comunicaros que esta mañana, tras instalar la emisora en el barco y una vez arreglada como indico en el blog, a funcionado correctamente, recibiendo una comunicación del marinero del náutico de Sancti Petri y estando yo a 20 millas en Pto Sherry
![]() ![]() ![]()
|
|
Muy buenas, esta mañana he recibido la carta con la pieza.
Muchas gracias. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya te ha llegado? Pues si que funciona rápido correos en agosto Los metí en el buzón de mi calle el lunes a las 16h.![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si este sera ell sitio pero ya que estamos con la dichosa emisora, si alguien tiene alguna averiada sin arreglo y no sabe que hacer con ella, pues que se acuerde de mi, pues se me ha partido el potenciometro de la voz y no encuentro ninguno para cambiarselo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quedamos muy agradecidos y esperanzados de poder invitarte algun dia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me alegro que ya tengáis solucionado el problema de recepción de la MT-500.
La mía tiene también se ha quedado sorda, me permite escuchar comunicaciones desde dentro del mismo puerto, pero no más. Si vais a comprar más filtros de 455 KHz, contad conmigo. Por cierto he visto que los suministran de diferentes anchos de banda: desde 3KHz hasta 15 KHz, ¿cuál habéis utilizado? Un saludo y una ronda para todos ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En Blanes tenemos dos cafeteras M Tech-500 con el mismo problema, se quedan sordas. Como propone Lanchero pediremos los filtros a “amidata” pero en las fotos vemos que hay dos, una en cada circuito impreso. La pregunta es si se han de cambiar las dos? Supongo que si, que se estropean por igual pero como solo se habla de un filtro, ahí esta la duda. Ya me diréis, mientras tanto, unas buenas singladuras y cuidado con la tramontana. Un fuerte amarre y nos vemos en la taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Narvalo, mírate mi blog he detallado el brico con fotos, solo es necesario cambiar uno, el de la placa pequeña<
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias IRONIA, perdona pero soy novato y aun no se como se hace en el foro, repito el agradecimiento y el enlace que es perfecto.
Seguiré tus instrucciones y ya comentare el resultado. Buen amarre y unas birras |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!
muchas gracias de nuevo, Si alguna vez pasas por A Coruña, y quieres navegar, ya sabes................ |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero donde pedir la pieza y exactamente que pieza es?.
Quiero proceder a su cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!
En el Port Olimpic también tienes barco. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algunos en barcelona ciudad, si alguien quiere, lis puedo entregar en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido en León, ya sabes si quieres ir a calamares en Sada (La Coruña) tienes barco también (con emisora mala
), muchas gracias por la molestia y el detalle. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=jiauka;1685726]Yo tengo algunos en barcelona ciudad, si alguien y se puede mandar por correo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer tuve una mala experiencia con la dichosa emisora Vease el hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...04#post1685804 Se propone algun cofrade algun escrito para denunciar estas emisoras y que la DGMM tome cartas en el asunto o bien la descalifique. Quien se apuntaria a ello?? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos en mi buzón.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Pues a mí me pasó lo mismo. Mi emisora, misma marca y modelo, se quedó sorda y el técnico me dijo que mejor cambiarla, así que lo hice (no tengo ninguna queja ni del técnico ni de la de la nueva emisora, por supesto de distinta marca). La compré en marzo de 2010 en Acastillage (ninguna queja tampoco) y en 2013 se estropeó. Pero por lo que veo es un problema de filtro que podia haber solucionado por 60 euros. La arreglaré y me la dejaré de recambio o de segunda emisora. Veo que le ha pasado a muchos cofrades y la verdad por esto y por otras cosas que no vienen al caso en este momento estoy bastante cansado de tanta chapuza. Suerte que también hay y he encontrado excelentes profesionales que hacen su trabajo con cariño, consideración y honestidad. A pesar de todo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ea, ya la he recogido del buzón.
![]() Muchas gracias de nuevo cofrade. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra que ya se escucha
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como leisteis en mi post anterior, la emisora ya se escucha, ba, eso escuchaba. Decido que ya que se escucha pues poner una antena nueva para ella, cable conectores todo de estreno y aprovecho para colocar la nueva antena en el balcon de popa y ahora resulta que a mi me escuchan y yo no, otra vez muda,
bueno si le bajo el squel a tope que la emisora haga ruido entonces si. Me queda probar con la antena del palo nuevamente pero no esperaba que por cambio de antena no se escuche. Ya contare como termina esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituido filtro y .................sigue igual
![]() ![]() mala suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
alvaro (28-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, ocurre lo de antes, emite bien, pero no recibe...........
ahora esta en fase de chequeo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|