![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no sé si será el mismo sistema, esto me recuerda los nuevos cuadros eléctricos de algunos modelos de veleros recientes:
Dehler 44: ![]() Y los Bavarias nuevos, en los que el cuadro es digital, y detrás de los botones (no interruptores) hay un circuito impreso. A mi me da un cierto repelús... Recordando aquello de KISS (Keep It Simple, Stupid) En el sistema antiguo, si algo se escogorcia, abres la puerta donde está el cuadro (quien la tenga ) y miras los cables. Puede que no sea fácil aclararse en la maraña, pero en un circuito impreso peor. Me da que esto acaba en que algo se escogorcia y cuadro nuevo, leuros por un tubo y dependencia del distribuidor in crecendo.Vamos, que como lo del cura y el pecado, que no soy partidario Aunque igual que el cura evoluciona, me dá que a mí también me tocará. Si es electrónico acabará siendo más barato. Y si es más barato será universal. Pero del pecao sí soy partidario, y de algunos más también ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde están los expertos? | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-09-2014 11:06 |
| Para optimizar el barco que es más importante | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-05-2007 17:48 |
| Reformas eléctricas | cierraelpico | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-04-2007 02:20 |
| Pregunta para expertos en motores | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-02-2007 22:18 |